(Narra TaeHyung)
─¿Podrías... escucharme? Por favor. ─Susurró sobre mis labios.
Estuve a punto de negarme, pero había algo en su mirada que me hizo cambiar de parecer. Miré a JungKook y asentí levemente con la cabeza, el solo río y me tomó de la mano para guiarme a los sillones donde anteriormente me encontraba sentado.
JungKook se sentó y jalo de mi brazo para que me quedara ubicado junto a él. Aunque el volumen de la música no era muy alto, JungKook pasó un brazo por mi cintura para acercarme un poco más a él y acortar la distancia entre nosotros.
─¿Por qué me evitas todos estos día? ─preguntó en mi oído.
─No te evite ─dije sincero.
─Si lo hiciste ─me miró con una media sonrisa. ─Quería hablar contigo y explicarte lo de JiMin.
─No quiero hablar de eso JungKook ─negué con la cabeza y lo miré. ─No creo que haya que hablar
─De acuerdo ─asintió.
Desvíe mi mirada a mis pies y deje que la música opacara el silencio que se había formado entre nosotros. No quería hablar con el sobre ese día, aunque si me había dolido verlo con él causante de muchas de mi inseguridades, no era necesario que me diera una explicación porque yo no era quien para hacer reclamos, después de todo, entre él y yo no había algún tipo de relación.
Me detuve unos minutos para recorrer el lugar con la mirada. Este sin dudas era la parte donde está noche se encontraban todos los hijos de los empleados de Gucci. Había algunos adolecentes bailando al ritmo de la música y otro intercambiando palabras animadamente. Era notorio que la mayoría de ellos mantengas unas amistad de muchos años.
En el lugar comenzó a soñar una de mis canciones favoritas y no pude evitar sonreír al escucharla. Estaba tan concentrado en la canción que me había olvidado por completo de la presencia JungKook junto a mi y me sobresalte cuando sentí su mano tomar la mía.
Conecte mis ojos con los suyos y miré que tenía una mirada divertida en su rostro, rápidamente comprendí que había estado cantando en voz alta la canción y no puede evitar soltar una carcajada.
JungKook se puso de pie y me extendió su mano frente a mí, lo miré con el ceño fruncido y el hizo movimiento con la cabeza señalando la pista de baile. Dude unos segundos pero luego pensé "Sólo será una baile".
Tome la mano de JungKook y me puse de pie. Caminamos juntos hasta la pista de baile y comenzamos a bailar. JungKook hacía unos movimientos ridículos al bailar y no podía evitar reír por eso. En un momento, JungKook me gira sobre su brazos, haciendo que quedar rodeado por ellos con mi espalda pegada a su pecho.
─Me gusta TaeHyung, más de lo que te imaginas ─susurró en mi oído antes de hacerme girar nuevamente.
Sonreí y sentí mis mejillas enrojecer. Jungkook tiro de mis manos y las colocó alrededor de su cuello. Lentamente descendió sus manos hasta mi cintura y luego agachó su cabeza para juntar sus labios con los míos. Al terminar la canción, ambos nos separamos y Jungkook me miraba con una enorme sonrisa tierna a la cual se me hizo difícil no corresponder.
─Creo que.. regresare.. con mi.. madre ─titubie.
─Iré contigo ─dijo sonriente.
Gire sobre mis talones, pero antes de que pudiera avanzar JungKook me tomo del brazo. Regrese mi mirada hacia él y me sorprendí cuando sus labios golpearon los míos de una manera fugaz. JungKook me miró sonriente haciendo que sus ojitos se achicaran y alzó sus hombros, le devolví la sonrisa y rodee los ojos para luego retomar el camino de regreso hacía donde mi madre se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú? ; Kookv.
FanficKim Taehyung, un adolecente de 17 años, luego ser el centro de burlas en su antigua secuandaria a manos de Jungkook, consigue rehacer su vida cuando a su madre le ofrecen nuevo trabajo en Seúl. Todo marcha bien en su nueva vida, pero lo que él no cr...