;O3O

13.7K 1.4K 270
                                    

(Narra Taehyung)

Había llegado la hora de la fiesta en la playa más grande de Seúl. Yo y mis amigos estábamos en camino. En cambio JiHoon, sería el Dj está noche por lo que ya se encontraba allí.

Me vestí con una camisa con mangas de colores y short blancos. Me maquille un poco los labios y deslinee mis ojos.

Baek iría con Chan en su auto mientras que Jenny y yo nos iríamos en el auto de Hobi. Pasamos todo el camino riendo y cantando las canciones que sonaban en la radio.

─¡Hemos llegado! ─grito Jenny entusiasmada. ─¡Oh por Dios! Miren ─grito nuevamente señalando la playa.

Había una gran cantidad de gente bailando al ritmo de la música la cual retumbaba en mis oídos debido al volumen elevado  que tenía. Frente al mar había una enorme fogata armada y rodeando está había gran cantidad de personas bailando.

Era realmente increíble, habían decorado todo con cientos de luces y esferas que colgaban de distintos postes. Había un la gran barra larga donde servían tragos y bebidas.

Rápidamente Hobi, Jenny y yo nos dirigimos hacía la fiesta y sin pensarlo dos veces comenzamos a bailar siguiendo la música.

─Esto es increíble ─gritó mirando a Jenny.

Luego de un buen rato bailando, le dije a los chicos que iría por algo de beber.  Mientras esperaba mi bebida, pude divisar a JiHoon en lo alto de la tarima pasando música. Levante mis manos para saludarlo.

─Hola ─susuraron en mi oído.

Gire sobre mis talones y me encuentro con los hermosos ojos de JungKook observandome con una enorme sonrisa en su rostro. Debo decir que se veía realmente hermoso con camisa blanca y sus short negros.

─Hola ─conteste algo sonrojado.

─Me alegra encontrarte aquí ─dijo sonriente.

─No me perdería por nada está fiesta ─rodee los ojos y señalé hacía la tarima del Dj. ─Además JiHoon está allí.

JungKook siguió con su mirada la mía y ambos vimos como JiHoon saltaba y animaba a la gente para que continuarán bailando. Su mirada de pronto se posa en nosotros y hace un movimiento con su cabeza saludando a JungKook. Este levanta su mano y le sonrió devolviendole el gesto.

─Debiste decirme que era tu medio hermano ─dijo ahora con su mirada en mí. ─Casi lo golpeó por abrazarte así ─sonrió.

─¿Estas celoso Jeon? ─preguntó pícaro.

JungKook soltó una pequeña risita y llevo el vaso que tenía en su mano hacia la boca para beber el contenido de el. Rodee los ojos sonriente y apoye ambos brazos en la barra esperando aún mi bebida.

─Aquí tienes lindura ─dijo el chico que servía los tragos apoyando un vaso frente a mí. ─Por cierto, lindos ojos ─agregó mientras guiñaba un ojo.

Le agradezco con una sonrisa, tomo el vaso y llevo a mi boca.
Justo a mi se encontraba JungKook  observandome con el ceño fruncido y una sonrisa extraña.

─¿Qué? ─carcajeo sonriente. ─¿Por qué me miras así?

─"Lindos ojos" ─carcajeo y negó con la cabeza. ─Creo que no debo dejarte sólo está noche.

JungKook se acercó lentamente a mí y unió nuestros labios en un tierno beso. Cerró sus brazos alrededor de mi cintura para instentificar el beso pero eso no pudo ser posible ya que una persona se paró junto a nosotros y aclaró su garganta llamando nuestra atención.

¿Otra vez tú? ; Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora