;O27

13K 1.3K 622
                                    

(Narra TaeHyung)

Desperté por el molesto ruido de mi teléfono celular. A regañadientes me incorporé sobre la cama y luego de soltar un largo bostezo, tome el aparato que aún sonaba sobre mi mesa de luz. Miré la pantalla y pude notar que tenía una llamada perdida de Hobi.

─Hobi ─conteste con voz ronca.

"¿Dime que no lo olvídate?"

─¿Olvidar qué? ─pregunté aún adormilado.

"Jenny, Baek y Chan regresaron hoy. Quedamos en ir a casa de Baek".

─Oh, demonios ─dije mientras me ponía de pie. ─Estaré listo en 20 minutos.

"Perfecto. Allí estaré"

Corte la llame y de una corrida entre al baño para darme una ducha rápida. Me sentía realmente feliz por ver a mis amigos nuevamente y contarles todo lo que pasó está semana que estuvieron ausentes. Sobretodo, ansiaba contarle a Baek y a Jenny todo lo que pasó con Jungkook.

Luego de 10 minutos en la ducha, envolvi mi cintura una toalla y regrese a la habitación. Comencé a revolver entre mi ropa y como hacía un poco de frio, opte por un Jean algo roto, converse blancas y un suéter blanco.

Baje las escaleras y entre a la cocina para buscar un poco de jugo de naranja, luego me senté en la sala para mirar un poco de televisión hasta que Hobi llegará.

Mientras esperaba, en mi mente se hizo presente lo que había sucedido con JungKook. Estaba celoso y confesó que no dejaba de pensar en mi. Si en Busan supieran lo que pasa entre Jungkook y Yo ahora realmente no podrían creerlo, incluso yo tampoco lo creo. ¿Quién se podría imaginar que Jeon Jungkook, terminaría interesado en un chico como yo? Inconcientemente sonreí y mordi mi labio inferior aún recordando la noche anterior. "Es perfecto" pensé.

El sonido de la puerta me regreso a la realidad pero aún la sonrisa no abandona mi rostro. Camine hacia la puerta de entrada y de un tirón abrí para encontrarme con pelirrojo amigo. Lo salude con un beso en la mejilla y luego de tomar mi celular y las llaves, le deje a mi madre una nota para que supiera que regresaría tarde y estaría en casa de Baek.

─¿Por qué esa sonrisa extraña? ─preguntó Hobi mientras caminábamos. Lo miré sonriente y mordi mi labio inferior. Hobi alzó una ceja y se detuvo. ─Oh oh ¿Qué pasó luego de que me fui?

─JungKook me beso ─solté sonriente. Los ojos de Hobi se abrieron de golpe y antes de que pudiera decir algo seguí hablando. ─Se disculpó por lo que pasó con JiMin y luego..─hice una corta pausa. ─Dijo que no dejaba de pensar en mi y que estaba muy celoso de ti.

─¿De mí? ─preguntó riendo.

─Así es ─asentí. ─Dijo que le enfermaba que dijieran que tu eres el chico indicado para mí.

Ambos nos miramos con cara de asco y soltamos una sonora carcajada.

─Eso es asqueroso ─carcajeo Hobi. ─¿Qué acaso no entienden que somos casi hermanos?

─¡Lo sé! ─grité.─Pero fue dulce de su parte sentir celos por eso ─dije en un suspiro.

─Creo que voy a vomitar ─carcajeo Hobi.

Le dí un sonoro golpe en el brazo pero sin dejar de reír. Le termine de contar a Hobi con lujo y detalle todo lo que sucedió con JungKook.  Mí sonrisa cada vez se hacía más amplia de sólo recordarlo.

Llegamos a casa de Baek y tocamos la puerta tres veces. Al instante Chan abrió y al vernos sonrió ampliamente. Sin poder evitarlo salte sobre él y le dí un gran abrazo , detrás de él sentí como una garganta se aclaraba y pude ver a Baek cruzado de brazos fingiendo estar enojado. Solté a Chan y abrace a Baek, para luego repetir la acción con Jenny. Realmente extrañaba a mis amigos.

¿Otra vez tú? ; Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora