(Narra Taehyung)
─No piensas ir a esa cita. ¿Cierto?.
─Ya te había dicho que si, Jungkookie─alcé mis hombros.
─Pero solo iremos como amigos.─Dudo que él crea eso─susurró.
Sonreí y apoyé mis codos en la mesa, sostuve mi mentón con mis manos y miré a Jungkook mordiendo mi labio inferior.
─Jeon Jungkook, ¿Estás celoso?─ pregunté burlón.
Jungkook soltó una pequeña risa y desordenó su cabello. Miró hacia el mar unos segundos y luego enfocó su vista en mi.
─No lo estoy─ rodeó sus ojos.
─Pero él no quiere salir contigo como amigos, Tae.─Entonces ven con nosotros─ sonreí y Jungkook me miró confuso─Ya sabes, invita a alguien y tengamos una "cita doble" de amigos.
A Jungkook no pareció gustarle la idea al principio, pero cuando comprendió que podría vigilar de cerca a Mark aceptó en un abrir y cerrar de ojos.
Lentamente comenzó a acercarse a mi pero la voz de Jenny y Hobi lo hicieron retroceder.
Hobi me cargó en su espalda mientras caminábamos hacia nuestras casas. Jungkook me miraba sonriente lo que me hacía sonrojar con facilidad.
Antes de separarse de nosotros, Jungkook saludo a Hobi con un choque de puños y a Jenny con un amistoso abrazo, al momento de despedirse de mi, me abrazó al igual que Jenny pero besó disimuladamente la comisura de mis labios.
─Adiós─dijo sonriente.
Sacudió su mano y giró para doblar en la esquina. Mordí mi labio inferior y sonreí al verlo desaparecer. No podía creer que había besado al chico más guapo de todos.
Regresé mi vista hacia Hobi y Jenny. Ambos tenían una sonrisa pícara en su rostro y una ceja alzada.
─¿Qué?─pregunté confuso.
─¿Por qué me miran así?.─Te gusta─sonrió Jenny.─Por eso la otra oportunidad.
─Ya cállate─rodee los ojos y retomé el camino.
Hobi y Jenny cantaban canciones burlonas usando el nombre de Jungkook y el mió. Tiraban besos al aire e inventaban una historia sobre nuestro futuro.
Jenny se despidió de nosotros y entró a su casa. Hobi y yo iríamos juntos a casa para cenar y estudiar.
En cuanto llegamos preparé unos sándwiches para ambos y un jugo de naranja. Hobi se sentó en la silla del escritorio mientras yo me recostaba en la cama.
Empezamos física, luego química y por último álgebra. Hobi entendía todo con facilidad por lo que me debía explicarme todo detalle.
─Es todo─dije tirando el libro.
─No puedo estudiar más─me pusé de pié y bebí lo último de jugo en mi vaso.Hobi se recostó en mi cama y luego imité su acción acostándome junto a él. Ambos mirábamos el techo de mi habitación mientras hablábamos de cosas sin sentido.
Necesitaba contarle a Hobi lo que había pasado con Jungkook, solo que le temía a su reacción. Aunque es mi mejor amigo y quiere verme feliz, sé que Hobi es muy celoso conmigo y con Jenny, al igual que Chanyeol.
─Emm.... Hobi─tartamudee. ─¿Podrías guardar un secreto?.
─pregunté dudoso.─¿Cuándo no lo he hecho?─rió.
Giró sobre su cuerpo para quedar de costado con su mirada enfocada en mi. Imité su acción y quedé de frente a él.
─Besé a Jungkook esta tarde.
Hobi abrió sus ojos como platos y con su boca formo una gran O. Se incorporó y en su rostro apareció una enorme sonrisa.
─LO SABÍA─ gritó.─Siempre te ha gustado Jeon.
─Baja la voz─susurré .─Mi madre esta en la habitación continua.
─Lo siento─rió bajito.─¿Qué piensas hacer con Mark?.
Hobi volvió a recostarse y colocó ambas manos debajo de su cabeza, yo me quedé sentado con la piernas cruzadas mirándolo para explicarle la idea.
─Le dije a Jungkook que invite a alguien y venga con nosotros
─alcé los hombros restándole importancia.─¿Crees que funcione?.
─No lo sé─contesté haciendo una mueca.
Tres golpes en la puerta dieron paso a que mi madre entre la habitación. Miré a Hobi con los ojos abiertos rogando que no haya logrado escuchar nada.
─Iré por la cena─dijo mi madre sonriente .─¿Te quedas a cenar cierto Hobi?.
─Asi es─sonrió mi amigo.
─Entonces traeré comida especial
─ Hobi se puso de pié y abrazó a mi madre.─Se supone que debes consentir a tu verdadero hijo, no a....eso─ carcajee señalando a Hobi.
─Acéptalo.. preferencias son preferencias hijo─rió mi madre.
Hobi besó sonoramente su mejilla para hacerme enfadar. Mi madre se despidió de nosotros y cerró la puerta.
Con todas mis fuerzas le arrojé a Hobi un almohadón y lo miré desafiante pero antes de que pudiera decirle algo mi télefono comenzó a sonar.
Miré la pantalla y tenía un mensaje de Jungkook. Sonreí estúpidamente mientras leía la pantalla.
"¿Quieres que pase por ti mañana para ir a la escuela?
All the love, J ."
Hobi se acercó a mí y leyó sobre mi hombro el mensaje. Soltó un "aww" exagerado e hizo una mueca burlona de un beso.
Le dí un empujón y lo miré fulminante. Hobi rió y se recostó nuevamente en la cama. Tomé mi teléfono y comence a teclear.
"Claro, me encantaría
T".
Luego de cenar mi madre lavó los platos y los vasos para después despedirse de Hobi e irse a dormir.
Intentamos estudiar un poco más pero el sueño era más fuerte que nosotros. Hobi se despidió y finalmente se marchó.
***
Desperté ante el molesto sonido de alarma, la apagué de mala gana pero cuando recordé que Jungkook me recogería para ir a la escuela, de un salto salí de la cama.
Me duché, me vestí sencillo pero coqueto a la vez, y me deje mi cabello liso.
Tomé mi mochila y salí de la habitación. Al llegar a la escalera escuché un murmullo proveniente de la parte inferior.
Bajé a toda velocidad y me paré en la puerta de la cocina y vi a mi madre conversando animadamente con Jungkook.
─¿Recuerdas a Jungkookie, cierto?─preguntó mi madre pícara. Asentí y la miré con los ojos abiertos ─Oh claro─rió.
─Como no vas a recordarlo si tu estabas completamente enamorad...─¿Nos vamos?─pregunté rapidamente interrumpiendo a mi madre.
Jungkook miró a mi madre con una ceja alzada y luego enfocó su mirada en mi.
─Claro─contestó Jungkook.─Nos vemos señora Kim.
Jungkook pasó frente a mí y miré a mi madre fulminante. Ella se encogió de hombros y susurró un "Lo siento", al cual le contesté un "Te matare" de igual manera.
Comenzamos a caminar hacia la escuela pero Jungkook me frenó a mitad de camino y me miró con el ceño fruncido.
─¿Tae?─preguntó.
─Dime ─contesté girándome hacia él.
─¿Estabas enamorado de mí?.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú? ; Kookv.
FanfictionKim Taehyung, un adolecente de 17 años, luego ser el centro de burlas en su antigua secuandaria a manos de Jungkook, consigue rehacer su vida cuando a su madre le ofrecen nuevo trabajo en Seúl. Todo marcha bien en su nueva vida, pero lo que él no cr...