(Narra TaeHyung)
─¿Estás seguro de esto?─ preguntó JungKook junto a mí. Asentí nervioso y lo miré prácticamente aterrado.
Había practicado una y mil veces el mini discurso que le daría, y si bien me lo sabía de memoria, no encontraba nunca un momento adecuado para darle la noticia, sin mencionar que tenía demasiado la reacción que podría llegar a tener. Y aunque Jungkook ha sido de mucha ayuda en ese aspecto, de hecho cada vez que tenía un poco de coraje para sentarme frente a mi madre y soltar mi monólogo, él estaba ahí junto a mi brindandome todo su apoyo y contención. Sin embargo, me acobardaba en el último minuto y solia decir cosas como "Me nominaron para rey del baile" o "Saque 10 en química". Mentiras, puras mentiras que se habían cruzado en mi mente en ese momento para librarme de la tensa charla sobre mi partida.
Había pasado seis largos días desde que envíe las solicitudes y aunque aún no me ha llegado ninguna carta de aceptación, cada día me miraba al espejo y ensayada la forma correcta de decirle a mi madre que su hijo y único familiar con vida, tenía planeado irse a un país ubicado a más de quince mil kilómetros, en otro continente y con su novio, cuando finalice el año escolar, o sea, seis semanas.
Pase varias horas diciendo las misma palabras una y otra vez frente al espejo. Finalmente me sentía listo para comunicarle a mi madre la decisión que había tomado sobre asistir a la Universidad y también, e irme con JungKook a USA. Acumule el coraje en mi pecho y sabía que no aguantaría demasiado ahí dentro, por lo que creo que necesitaba decírselo antes de que me acorbadara una vez más.
─Si estoy seguro ─suspiré. ─Entremos ─dije mirando el enorme edificio frente a mí.
Ambos cruzamos las puerta del edifico de la revista Gucci, donde nuestras madres trabajaban prácticamente el día entero. Sabía que si no se lo decía ahora, cuando mi madre llegará a casa, la valentía me habría abandonado y sería demasiado tarde.
Al ingresar, ambos saludamos amablemente a los recepcionistas y a algunos empleados que casualmente se encontraban cerca de la entrada principal. Cuando ingresamos al ascensor que nos llevaba al cuarto piso, donde mi madre normalmente editaba y trabajaba en sus fotografías, mi corazón se aceleró por los nervios. JungKook pareció notarlo y dedicándome un simple "Todo estará bien", me abrazó por los hombros y beso cortamente mis labios.
El elevador se detuvo y conjuntamente a eso, las puerta se abrieron dejándome ver a la recepcionista de mi madre, la Sr. Lee. Una enorme sonrisa se formó en el rostro de la mujer y extendió su brazo, nos indicó que mi madre se encontraba dentro de su estudio y que casualmente, estaba en su descanso.
Le agradecidomos a Lee por su amabilidad y caminamos hacia la enorme puerta de madera cerrada. Suspire profundo una vez que estuve frente a ella y la abrí dando suave empujón. Mi madre, enfocó rápidamente su atención en nosotros y dedicándonos una amplia sonrisa, se acercó y besó nuestras mejillas.
─Que bella sorpresa ─dijo alegre.
─Vengan, pasen. Hay bocadillos por allí ─sonrió mientras señalaba una mesa llena de fruta y algunos aperitivos. ─Hace cinco minutos se marcharon las modelos, y cielos, esas muchachas no comen nada ─carcajeo. ─¿Qué te trae por aquí, cariño, ¿Necesitas dinero? ─camino hacia su bolso y comenzó a hurgar en el.─Mamá, no necesito dinero ─susurré. ─Necesito hablar contigo ─ella levantó la mirada y la enfocó primero en mí, para luego mirar a JungKook y finalmente, a mi nuevamente. ─Es algo... importante ─continúe sintiéndome un tanto nervioso.
Los ojos de mi madre se abrieron como platos y su mandíbula casi toca el suelo, llevó su mano a su pecho y estirando la otra hacia atrás, se sostuvo de la mesa unos segundos. Rápidamente intente acercarme, pero ella simplemente extendió su brazo hacia mi y con el ceño completamente fruncido, observó fulminante a JungKook. Él se tenso y me miró confundido ante la reacción que tuvo mi madre. ¿Acaso sabía lo que venía a decirle?, Oh por Dios, comienzo arrepentirme de venir.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú? ; Kookv.
Fiksi PenggemarKim Taehyung, un adolecente de 17 años, luego ser el centro de burlas en su antigua secuandaria a manos de Jungkook, consigue rehacer su vida cuando a su madre le ofrecen nuevo trabajo en Seúl. Todo marcha bien en su nueva vida, pero lo que él no cr...