(Narra TaeHyung)
─¿Kim eres tú?
Gire sobre mis talones y pude ver con toda claridad la sonrisa arrogante de MinGyu mientras me recorría con su mirada de arriba hacía abajo. Odiaba cuando me miraba así, cada vez que lo hacía, de su boca salían palabras tan hirientes que podía sentir algo en mi interior quebrarse.
La mirada de MinGyu, MinWoo y WonWoo se posó rápidamente en Hobi que envolvió mi cintura con su brazo parandose junto a mi de una manera protectora. Chan, también se paró junto a mi y les dedicó una amigable sonrisa aunque sabía muy bien en realidad que quería golpearlos. En cambio Baek y Jenny, sólo se quedaron parados un paso más atrás observando la escena.
De pronto pude ver a JungKook salir de su casa y mirar en nuestra dirección. Cuando sus ojos se conectaron con los míos, sonrió ampliamente y comenzó a caminar hacia mí. Hobi soltó su agarre en mi cintura para darle a JungKook la posibilidad de envolverme entre sus brazos, cosa que hizo sin pensar en que sus antiguos amigos seguían atentamente sus pasos.
─Hola ─dije mientras me abrazaba.
─Hola ─susurre sonriente.
Cuando Jungkook se separó de mi, un había dejado un brazo envuelto en mi cintura mientras que con su mano libre chocaba los puños con mis amigos. La cara de MinGyu, MinWoo y WonWoo era completamente graciosa. Los tres tenían los ojos completamente abiertos y miraban el brazo de JungKook envolver mi cintura con total normalidad.
MinGyu y MinWoo miraban a JungKook casi sin comprender que es lo que estaba pasando. WonWoo en cambio fruncido el ceño y carrapeo su garganta llamando la atención. Todos dedicamos la mirada hacia él y este hizo movimiento con las cejas a modo de confusión. JungKook sólo lo miró y se encogió de hombros.
─Tae debemos irnos ─susurró Jenny a mi lado. ─Debemos comprar ropa para la fiesta de mañana.
Mire a Jenny y asentí rápidamente. Desde el mismo instante en el que apareció JungKook envolviendome en sus brazos, todo se tornó bastante extraño, por no decir horriblemente incómodo.
─Debemos irnos ─dije. ─Fue un gusto volver a verlos ─sonreí falsamente mirando a mis ex compañeros.
─Oye ─me detuvo JungKook. ─¿Te llamo luego? ─preguntó sonriente.
Yo sólo me limite a sonreír y asentir antes de levantar mi mano y despedirme de las pesadilla paradas frente a mi. Gire sobre mis talones y acercandome a mis amigos. Comenzamos a caminar hacia el centro comercial para comprar ropa para la fiesta en la playa que habría mañana en la noche. Hobi, que venía caminado junto a mi, miró hacia atrás y luego paso un brazo por mis hombros imitando también la acción con Jenny.
(Narra JungKook)
Me había quedado un tanto embobado mirando a TaeHyung marcharse, se veía realmente hermoso con su suéter blanco. Sus ojos, su pelo, todo en él estaba perfecto está mañana ¿Cómo haber sido tan idiota con él tiempo atrás?
De pronto un fuerte palmada en hombro y la risa constante de MinGyu junto a mi provocando que mis pensamientos se desvanecieran. Con una ceja alzada lo fulmine con la mirada pero este nunca dejó de reírse.
─El gran Jeon JungKook y el marginado de Kim TaeHyung ─carcajeo MinGyu. ─Amigos en Seúl ─agregó riendo.
─¿Qué tiene eso de malo? ─pregunté serio.
MinGyu y WonWoo se quedaron en silencio mirándome. En su rostro había una clara expresión de sorpresa, indudablemente no esperaba que contestará de esa manera. En cambio, MinWoo sólo se acercó a mi y palmeo mi hombro.
Al cabo de unos minutos, ingresamos a la casa para que terminarán de acomodar sus cosas en la habitación que la encargada de limpieza había preparado para cada uno de ellos. Sólo se quedarían unos tres o cuatro días.
Mientras mi amigos acompañan sus pertenencias en las habitaciones, yo me senté en la sala a mirar un poco de televisión. Comencé a cambiar de canal hasta que en un programa, aparece un chico vestido casi de la misma manera que TaeHyung había vestido en la fiesta de Gucci y no pude evitar pensar que Taehung se veía mil veces mejor que aquel modelo.
"Es mucho más hermoso también" pensé. "TaeHyung es mucho más hermoso que cualquier otro chico" sonreí " Sus lindos ojos, su cabello , sus labios, su preciosa sonrisa cuadrada. Desearía besarlo en este mismo instante. ¿Por qué demonios no lo hice cuando lo vi?" Me reprimi.
─Ey Kook ─dijo MinWoo sentándose a mi lado.
La voz de mi amigo me sobre salto provocando que todos mis pensamientos se esfurmaran y me obligará a enfocar mi atención en él. A diferencia de cualquier otro, MinWoo era mi mejor amigo y el que más me conocía. De hecho, nos hicimos buenos amigos en jardín de infantes. Es casi como un hermano.
─Hyung ─sonreí. ─¿Qué pasa?
─¿Tienes una buena relación con TaeHyung? ─preguntó dudoso. ─¿Son.. ya sabes.. amigos de verdad?
Me quedé unos segundos pensando en esa pregunta. TaeHyung y yo no somos amigos. No puedo, ni tampoco quiero ser sólo su amigo. Definitivamente, siento mucho más por él que eso pero no aún ni estaba cien por ciento seguro de eso. Nunca antes había sentido algo así por alguien y realmente no quería precipitarme demasiado.
─Si, somos buenos amigos ─dije no muy convencido.
─Oh ─hizo una corta pausa. ─Y acaso.. sabes si.. bueno..
Había algo en esta conversación que me estaba pareciendo extraño. Me incorporé en el sillón para quedar sentado con los codos apoyados en mis rodillas y miré a mi amigo con una ceja alzada.
─Ese chico pelirrojo y TaeHyung.. ya sabes.. ¿Tienen algo? ─preguntó nervioso.
Apreté los puños y tense la mandíbula. ¿Por que todos creen que TaeHyung y Hoseok Es tan juntos? Me enferma el sólo hecho de pensar que todos los imaginan juntos. "Sólo son amigos por Dios Santos" grité en mi mente.
─No ─conteste seco.
─Oh genial ─suspiro. ─Seúl hizo milagros con Kim ¿No crees?
─sonrió. ─Se veía muy lindo.MinWoo apoyo sus codos sobre el respaldo y dio un leve golpe en mi hombro. Yo sólo limite a mirarlo y contener mis ganas de golpearlo por mirar a TaeHyung. "Estas celoso" dijo una voz en mi cabeza. "Si, lo estoy. AHORA DÉJAME EN PAZ" . Aclare mi garganta y me removi en el sillón.
─No está disponible MinWoo ─dije un poco molesto.
─Demonios ─susurró. ─¿Conoces al tipo que anda con él.
Sin siquiera mirarlo, asentí con la cabeza. Aunque MinWoo fuera mi mejor amigo, el siempre había sido el mejor conquistando, incluso a los más difíciles de seducir. No es que desconfiara de él o de TaeHyung, pero era mejor asegurarse mantenerlo alejado de él, sólo por si acaso.
MinGyu y WonWoo aún seguían en la habitación realmente, nadie quería interrumpir lo que es más probable que estén haciendo. MinWoo y yo aún seguíamos en la sala mirando la televisión cuando la de mi amigo entró por mis oidos provocando que mis puños se sortearán y mi mandíbula de tensara nuevamente.
─¿Crees que aún así podría intentar algo con TaeHyung? ─preguntó divertido. ─No le dirás al idiota del que anda con él ¿O Si? ─agregó de igual manera mientras reía y me daba un leve golpe en el hombro.
"ESO FUE TODO" grité en mi mente. Miré fulminante a MinWoo y note como poco a poco su sonrisa iba desvaneciendo. Me miró con un poco de confusión y sin pensarlo dos veces, deje que las palabras salieran solas de mi boca.
─Yo soy ese idiota MinWoo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú? ; Kookv.
FanfictionKim Taehyung, un adolecente de 17 años, luego ser el centro de burlas en su antigua secuandaria a manos de Jungkook, consigue rehacer su vida cuando a su madre le ofrecen nuevo trabajo en Seúl. Todo marcha bien en su nueva vida, pero lo que él no cr...