(Narra JungKook)
─Yo soy ese idiota MinWoo.
Los ojos de MinWoo se abrieron por completo al igual que su boca. El único sonido que se escuchaba en la sala, era el de la televisión escendida. Ninguno de los dos dijo absolutamente nada, aunque en realidad, yo solo esperaba la reacción de mi amigo ante mis palabras.
Al cabo de unos segundos de silencio, MinWoo hecho su cabeza hacia atrás soltando una gran y sonora carcajada. Con una de sus manos rodeó su abdomen y con la otra limpiaba las pequeñas lágrimas que caían por sus mejillas. En cambio, yo solo me limite a mirarlo completamente serio y esperar a que su risa cesará, pero al ver que no lo hacía mi paciencia se agotó.
─¿Podrías dejar de reírte de una maldita vez? ─pregunté molesto.
─Lo siento, Lo siento ─carcajeo MinWoo. ─Es que por un momento creí que era cierto ─volvió a reír.
─¿Te parece que estoy bromeando? ─lo miré serio.
La mirada de MinWoo ahora se posó en mi y al ver mi expresión, su risa poco a poco fue disminuyendo. Volvió a abrir sus ojos como plato y se incorporó un poco en el sillón.
─Oh por dios ─dijo asombrado.
─¿Es cierto? ¿Tú y TaeHyung?
─Asentí mientras desordenada mi cabello. ─Cielos..─susurró. ─Eso no me lo esperaba.MinWoo dejo caer su peso hacía el respaldo sin dejar de mirarme y sonrió burlón. Lo miré de reojo y sabía que preguntaría más de lo que quería contestarle. Además, con la presencia de mis amigos no podía hablar con fluidez y MinWoo sabía a la perfección eso.
─¿Cómo es que pasó eso? ─susurró acercándose a mi mientras miraba hacía los lados.
─No lo sé ─negué con la cabeza.
─Sólo se que.. ─suspire. ─No puedo dejar de pensar en él.MinWoo alzó las cejas a modo de asombro. Era la primera vez que decía algo así con respecto a un chico y era algo que, para ser honesto, me asustaba. Para mi suerte, el sonido de las risa de MinGyu y WonWoo cortaron por completo la charla, lo cual agradecía enormemente.
Aún no tenía en claro lo que realmente me pasaba con TaeHyung pero estaba seguro que me enfermaba que alguien más se fijará en él.
La pareja se unió a nosotros en la sala. Luego de unos cuantos minutos, JiMin llegó a casa y después de saludar y gritar con WonWoo, decidimos salir a recorrer la ciudad.
Aunque hiciera un poco de frio, lleve a mis amigos a conocer la playa. Estuvimos allí un buen rato riendo y hablando sobre el tiempo que estuve lejos de Busan.
─JungKook ─dijo WonWoo llamando mi atención. ─Tenemos hambre ─sonrió. ─¿Dónde podemos comer?
Había pensado en comer aquí en la playa, pero recordé que TaeHyung estaría en el centro comercial junto a sus amigos y me pareció una excelente idea ir y "encontrarnos" por casualidad.
─Hay un centro comercial cerca
─dije sonriente. ─Podemos ir allí si quieren.Todos asistieron rápidamente, mientras MinWoo sólo me miró con una sonrisa burlona como comprendiendo mis intenciones. Lo miré sonriente y le guiñe un ojo para darle entender que tenía la razón.
Pasamos todo el camino riendo y recordando momentos que hemos pasado juntos. El único problema, es cuando MinGyu como WonWoo y JiMin, recordaron las insistentes bromas que le hacíamos a TaeHyung.
─¿Recuerdan cuando le tiramos toda la bandeja de comida y TaeHyung tuvo que pasar todo el día con la ropa llena de spaghetti?
─carcajeo MinGyu. ─Ese chico si que nos ha hecho divertir ─siguió riendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú? ; Kookv.
FanficKim Taehyung, un adolecente de 17 años, luego ser el centro de burlas en su antigua secuandaria a manos de Jungkook, consigue rehacer su vida cuando a su madre le ofrecen nuevo trabajo en Seúl. Todo marcha bien en su nueva vida, pero lo que él no cr...