(Narra Taehyung)
— Me encantan las confesiones
—dijo Yugyeom parado frente a nosotros junto a JungKook que me observaba con el ceño fruncido.— ¡BTS! —gritó Hobi haciéndonos sobresaltar.— Le gusta Jungkook , el de BTS —susurró aclarándose la garganta.
— S-s-si —tartamudeé.
— Hobi... me... dijo que debía gritar... emm... mi cantante favorito —Jungkook lenvantó una ceja y me miró fijo. —Y a mi me gusta JungKook —sentí mis mejillas arder. — De BTS
—susurré al final. —¿Qué....qué hacen aquí? —pregunté para cambiar rápidamente de tema.— Vivo allí —dijo Jungkook señalando una enorme casa de dos pisos en la calle de al frente.
—¿Ustedes que hacen aquí?.— Vamos a casa de Baek
—contestó Hobi sonriente señalando un casa al final de la calle.— ¿Quieren venir?.Miré a Hobi fulminante y este cerró los ojos fuertes. Sabía que no lo habia dicho consciente, pero aún así, lo dijo. Jungkook asintió y nos pidió que lo acompañaramos hasta su casa para buscar su abrigo. Comenzaba a hacer frio.
— Oh... Por... Dios... —susurramos Hobi y yo entrando a la casa de Jungkook.
—¿Nunca habían visto una casa tan grande? —preguntó Yugyeom mirándose en uno de los espejos que había allí.
Era una casa enorme. Parecía una de esas casas de película. Jungkook entró y subió las escaleras. Hobi yo nos quedamos boquiabiertos observando cada detalle de la enorme casa.
Nos quedamos embobados mirando la enorme pantalla plasma que había en la sala. Hobi me codeaba y señalaba cada cosa que veía, parecía un pequeño. Volvió a insistir con el casamiento y esta vez le dí un golpe en el hombro.
— Ya basta —susurré molesto.
—No voy a casarme con él.— ¿Con quién no te vas a casar? —preguntó una voz detrás de nosotros.
— Con Jungkook... de Bts
—contesté y me sentí completamente idiota.
¿Jungkook de Bts? ¿No pudé pensar mejor?JungKook sonrió y negó con la cabeza, ahora piensa que soy un idiota. Hobi disimuló su risa apretando sus labios y haciendo movimientos con la cabeza salió de la sala dejándome bajo la mirada de Jungkook.
— ¿Nos vamos? —preguntó sin quitarme la mirada. Asentí y con las mejillas completamente rojas salí de la sala.
Miré a Hobi fulminante al notar que aún sostenía sus enormes ganas de reír. Nos pasamos al frente a la puerta hasta que Jungkook abriera y le di un golpe enorme en el estómago.
— Ya basta Hoseok —susurré.
Jungkook abrió la puerta y nos dejo paso libre para salir. Yugyeom antes de salir le dedicó una pequeña mirada pícara a JungKook.
Sólo quedaba una cuadra para llegar a la casa de Baek, la cuál se me hizo eternamente larga. JungKook, Yugyeom y Hobi conversaban cosas sin sentido mientras que yo sólo los observaba.
¿Jungkook de bts? ¿JUNGKOOK DE BTS? .Grité en mi mente. "Voy a matar a Hoseok" me dije a mi mismo mirándolo fulminante. Él solo me sonrió y alzó sus hombros al entender mi mirada.
Llegamos y allí estaban Chanyeol, Jenny y por supuesto Baek. Nos sentamos en una enorme mesa redonda de madera y luego cenar, nos quedamos allí tomando algunas bebidas.
— Oigan. ¿Que les parece si jugamos a Verdad o Reto? —dijo Jenny divertida.
— Claro —contestaron todos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú? ; Kookv.
FanficKim Taehyung, un adolecente de 17 años, luego ser el centro de burlas en su antigua secuandaria a manos de Jungkook, consigue rehacer su vida cuando a su madre le ofrecen nuevo trabajo en Seúl. Todo marcha bien en su nueva vida, pero lo que él no cr...