─No puedes salir con él─dijo Jungkook─No sería correcto─ agregó serio.
La campana que daba finalizado el receso no me dió tiempo para hablar. Jungkook se levantó de golpe y dando grandes pasos salió de la cafetería.
Llegamos a la clase de Álgebra que por suerte era la última. Me senté en mi lugar de siempre en el fondo junto a Hobi. Jungkook se sentó en los primero lugares pero prácticamente no le había prestado atención a clases.
Su mirada se posaba en mí de vez en cuando y luego rascaba su nuca o desordenaba su cabello. ¿Qué demonios le pasaba?.
Pasé el resto del día intentando buscarle una explicación a la extraña reacción de Jungkook. Cuando dije de la cita, no pareció molestarse, pero al decir el nombre de Mark su rostro cambió por completo.
Salimos de clases y fuimos como de costumbre a la playa, excepto por Baek y Chan que tenían cosas que hacer, por lo que solo quedamos Hobi, Jenny, Jungkook y yo.
Jenny se colocó su traje de baño y en pocos segundos estaba surfiando. Hobi siguió los pasos de Jenny y también agarró una tabla.
─Ire a caminar─dije mientras me ponía de pié.─¿Quieres venir?─ Jungkook negó con la cabeza y yo alcé los hombros.
Me quité mis converse así podía sentir la arena en mis pies y comencé a caminar. El día estaba hermoso, y una leve brisa acariciaba mi rostro.
Mis pasos eran lentos, disfrutaba de la caminata y la vista al mar. De pronto siento que alguien se une a mi y comienza a caminar al mismo ritmo que yo.
─Creí que no querías─susurré mirando al mar mientras caminaba.
Jungkook soltó una tierna risa que me hizo girar a verlo. Me sorprendí al verlo con el torso desnudo, nunca antes lo había visto así. Tenía un cuerpo increíble.
Fácilmente me sonrojé al darme cuenta que pasé descaradamente mis ojos por cada rincón de su cuerpo. Desvié rápidamente la mirada y la enfoqué en el mar.
Caminamos en silencio durante unos minutos, de vez en cuando nos dedicabamos miradas fugaces pero ninguno dejaba salir una sola palabra. Era como si simplemente disfrutabamos de la compañía del otro.
Jungkook se acercó un poco al mar y de golpe una ola rompe frente a él mojándolo por completo de la cintura para abajo. Sin poder evitarlo comence a reír, mi carcajada llamó la atención de Jungkook.
Él me miró con las cejas alzadas y una sonrisa malisiosa.
─¿Te ríes de mí?─ preguntó sonriente mientras se acercaba. Asentí aún sin poder frenar la risa
─Ahora verás.Jungkook corrió hacia mí y me levantó por las piernas para cargarme sobre su hombro. Lentamente comenzó a caminar hacia el mar y al darme cuenta de ello comencé a gritar.
─NO, NO,¡KOOK NO!─ moví mis piernasa y con mis manos golpeaba su espalda .─¡ESPERA! ¡NO! ¡BAJAME! ¡¡¡KOOK!!!!.
Pero él ignoro cada una de mis súplicas y sin decir nada más, me tiró sobre la orilla de mar. Ahora era Jungkook quién reía a carcajada mientras se sentaba en el mar.
Me puse de pié y agarré una gran cantidad de arena mojada en mis manos. Me acerqué a él y dejé caer toda la arena de mis manos sobre su hombro y pecho.
Jungkook me miró cubierto de arena y comencé a reír. Él también se puso de pié y me cargó nuevamente pero esta vez me tiró un poco más al fondo. Quedé de pies a cabeza mojado, corrí hacia Jungkook y de un empujón lo hundí en el mar.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú? ; Kookv.
FanficKim Taehyung, un adolecente de 17 años, luego ser el centro de burlas en su antigua secuandaria a manos de Jungkook, consigue rehacer su vida cuando a su madre le ofrecen nuevo trabajo en Seúl. Todo marcha bien en su nueva vida, pero lo que él no cr...