;O1O

17.7K 2.2K 704
                                    

(Narra Taehyung)

─Lo siento ─susurró.─No debí hacerlo..─lo miré con el ceño fruncido. ─Yo no....Yo no que..ría...

Tres nuevos golpes en la puerta interrumpieron, Jungkook pasó su mano por su cabello y giró rápidamente para salir de la sala. Me quedé sentado con la mirada perdida.

Sentía a Jungkook murmurrar en la puerta de entrada junto a alguien más, el cual supuse que era Hobi. Me paré lentamente del sillón y acomodé mi cabello.

─Taehyungie─dijo Hobi acercándose a mi y abrazándome por la cintura─¿Estas bien?─me preguntó mirándome de arriba hacia abajo ─¿Te duele?.

Hobi acercó su mano a mi pómulo y acaricio suavemente. Le dije que estaba bien pero necesitaba dormir. Miré a Jungkook fugazmente y cuando nuestras miradas se encontraron, la desvió para enfocarla en sus pies.

Una parte de mí estaba feliz, lo que siempre había querido era dar mi primer beso, y no con cualquiera, sino con Jungkook. Pero por otra parte, sus últimas palabras tres palabras apagaban toda esa felicidad: "yo no quería".

─Llévame a casa Hobi, por favor─ susurré cabizbajo y con la voz quebrada.

─De acuerdo─asintió Hobi. ─Espera aquí, te traje abrigo.

Hobi salió dejándome allí solo con Jungkook que me miraba apenado. Tomé aire y dí unos pasos para salir de la sala para esperar a Hobi en la puerta de la entrada.

─Tae...─ susurró Jungkook a mis espaldas.─Enserio lo siento.

Estiró su mano para tomar mi brazo pero rápidamente se alejó cuando Hobi entró con una camperas en la mano ignorando por completo la escena.

Hobi me entregó mi abrigo el cual me coloqué en un instante. Jungkook se despidió de Hobi con un choque de puños y luego se acercó a mi para despedirse, pero yo solo giré sin decir nada y salí.

Al llegar a casa me despedí de Hobi y le agradecí como siempre por preocuparse por mi. Me dijo que pasaría por mí en la mañana para ir al centro comercial y reponer lo que el ladrón había llevado.

Me recosté y sin poder evitarlo dejé salir algunas lágrimas. "No quería". Esas dos palabras me partieron el corazón y provocaron unas cuantas lágrimas más.

Desperté a causa de unas sacudidas en mi brazo. Enfoqué mi mirada y me encuentro con mi madre allí. Sentada a mi lado con una mirada preocupada.

─Mamá...─dije enderezándome.

─¿Estás bien?─preguntó preocupada.─Suerte que tienes dos buenos amigos como Hobi y...Jungkook.

─Si mamá, estoy bi...─me quedé en silencio y analicé sus palabras.─Espera....─ hice una pausa y la miré con los ojos entrecerrados ─¿Cómo sabes todo eso?─pregunté confuso.

─Hobi esta esperándote abajo─ dijo acariciando mi mejilla.─Me contó lo que pasó y por eso vine a verte─sonrió levemente y agarró mi mano.─Por cierto, ese chico Jungkook es muy apuesto─dijo alzando sus cejas.

─¿Cómo sabes que es apues....digo...¿Lo conoces?─ pregunté anonadado.

─Vino aquí antes que Hobi y preguntó por ti pero se fue cuando le dije que aún dormías─ sonrió y sacudió mi mano ─Creo haberlo visto en algún lado─ arrugó las cejas y puso un dedo en su mentón.─Debo de estar equivocada─dijo rodando los ojos.
─Puedes usar mi tarjeta de crédito para reponer lo que te robaron ¿Si?─miré a mi madre felíz y asentí.─Puedes comprarte ropa si quieres─agregó y salió de la habitación.

¿Otra vez tú? ; Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora