Aviso.

283 23 13
                                    

Saludos mis queridas(os) seguidoras(es).

Decidí pasar por aquí y hacer lo que me prometí que no haría: dejarles un aviso entre la historia, interrumpiendola.

Quiero contarles que estoy culminando mi carrera y debido a los trabajos e investigaciones de la tesis para optar al grado, con todo el pesar de mi alma, debo pausar las 2 historias que he estado publicando.

Se que tal vez pensarán que debería poder con ambas cosas, pero mi mente y mi concentración están total y completamente enfocadas en mi trabajo de tesis y por ende no he podido escribir más de dos líneas decentes de capítulo para mis historias.

Les ruego me disculpen y tomen en consideración que pronto tendré tiempo disponible para volver a escribir y estaré nuevamente con ustedes.

Siempre les tengo presente, a quienes me leen, a quienes votan en cada capítulo y a quienes comentan... Ustedes hacen que me sienta motivada y feliz de escribir :D <3

Se que a esta historia le queda poco, pero no quiero matar la historia al final y escribir algo totalmente horrible solo por escribir algo y que luego terminen odiando la historia solo por apresurar las cosas.

Espero puedan comprender mi situación y que crucen los dedos conmigo para que todo salga bien y mi tesis sea un éxito (yn)

Ah, también quería decirles, contarles, compartirles, que mi tesis es un análisis literario sobre el libro divergente de Veronica Roth. *---------*

Ahora sí, espero que estén bien.

Se me cuidan mucho, un beso enoooooooooorme y un abrazo apretadito.

Quien les quiere <3<3<3<3<3

Em.

Somos las BookwhoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora