Potter Amell :)
Soy atenta, dedicada y apasionada a lo que hago, tanto a mi trabajo como a los libros.
Soy enfermera, especializada en el área de pediatría.
No soy de ir mucho a fiestas, pero me gusta mucho viajar y lo hago cada vez que tengo oportunidad, porque como se imaginarán mi trabajo no me permite hacerlo con frecuencia. En cambio, cuando tengo alguna noche o día libre, me voy a leer a algún parque o me apodero de la terraza del apartamento con una manta, una taza de chocolate caliente especial que hace Irish y algún buen libro y me sumerjo en un mundo paralelo al mío, a reír, llorar y enfadarme con los personajes.
Estoy realmente agradecida por las amigas que tengo, porque si hay algo que Dharma, Irish y Tai entienden es el sentimiento que se produce cuando lees algún libro que te gusta, para ninguna es raro ver a cualquiera de las otras prorrumpir en carcajadas o llanto de la nada, eso es normal entre nosotras si tenemos un libro en la mano.
Mis padres viven lejos y soy la menor de las bookwhores.
Solo hay una cosa que realmente altera mi rutina y me aturde, bueno no es una cosa sino una persona, el hombre más burlón y antipático que haya conocido nunca y que provoca en mi sentimientos que nunca en vida había tenido hacia nadie, él me hace querer gritarle cuando lo veo y... (por favor no le digan a nadie) a veces siento que hasta lo odio.
Él altera mi tranquila y cariñosa personalidad con su sola presencia y no lo entiendo... ¡No me entiendo!
Solo Tai, hasta ahora sabe como me hace sentir, porque como es una experta en tecnología, computadoras y nuestra detective personal, cada vez que alguien se acerca demasiado o nos trastorna de alguna manera, ella les investiga y créame que no hay nada, ni el secreto mejor guardado que Tai no pueda averiguar. Aún así a veces me pregunto como es que no usa eso para sus propias relaciones...
Bueno hermosuras, me voy a leer un rato, ya hablaremos luego uds y yo, beeeesoooos ;)
ESTÁS LEYENDO
Somos las Bookwhores
RomansaIrish Thomas-Zimmerman es una lectora compulsiva, suele enamorarse perdidamente de los personajes de los libros que lee. Un día conoce un grupo de mujeres, un grupo en el que cae casi por casualidad, aunque ella piensa que todo es obra del destino...