Nota

58 4 0
                                    

Hola mis amores.

Creo que notaron que este no es un nuevo episodio.

Allison: Estoy segura que ya se dieron cuenta.

Gracias Al, siempre tan linda.

Allison: Tu fuistes la que pediste mi ayuda desde un comienzo.

Ok, Ok.

Para la proxima traere a James.

Allison: Traelo, mejor me voy.

*Sale molesta de la habitacion dando un portazo.*

¿Donde estaba?

Allison: Ibas a traer a James.

*Asoma la cabeza por la puerta*

No eso.

Allison: Ni siquiera has comenzado a contarles.

Gracias.

Allison: De nada.

*Vuelve a cerrar la puerta de un portazo.*


Primero me disculpare con ustedes por no haber podido publicar capitulo nuevo los ultimos dias (hablo del pasado viernes y del miercoles de esta semana), les cuento que he tenido he tenido ciertas dificultades con el internet, el agua y la electricidad, ya que donde vivo hay problema con la represa a causa de la temporada de calor (el problema de electricidad es como en 4 o 5 estados y el del agua casi todos tienen problemas, y el internet de aqui tiene problemas por los cortes de electricidad), tambien he tenido algunos problemas ya que hace algunas semanas me robaron mi laptop junto a una tabla grafica que tenia y he tenido pequeños retrazos porque me prestaron una laptop de la epoca de antaño, es demasiado lenta para hacer todas las cosas que tengo que hacer en el dia.

Como les dije en el capitulo pasado, he estado trabajando en un pequeño relato que me pidieron en un curso de escritura que he estado viendo por internet, tengo pensado vasarlo en la experiencia que tengo con respecto a la situacion del pais en el que he vivido, quizas lo vuelva una novela mas adelante, quizas sea sobre una distopia, pero primero vere como me va con esta historia.

Creo que ya han visto que en todos los capitulos de la novela le digo que vayan a mi cuenta de Patreon, esta plataforma esta hecha para que creadores de diferentes ramas puedan recibir pagos facilmente a cambio de unas recompensas que el creador coloque para sus Patrons.

¿Por qué uso Patreon?

Desde algun tiempo he estado desarrallando algunos proyectos que tengo relacionado con dos de las cosas que amo hacer, dibujar y escribir novelas (tambien amo diseñar y la moda pero es algo que hare aparte en un futuro no muy lejano, si Dios quiere), he tenido algunos altibajos porque hay cosas que debo mejorar tanto en mi dibujo como en mi escritura, para ello debo hacer algunos cursos, pero algunos son gratis mientras que otros son pagos y no tengo el dinero para ello, sin contar que aunque amo escribir y dibujar, no puedo vivir sin producir dinero para sobrevivir, ya que debo comprar comida, pagar el agua, parte del alquiler de la casa y otras necesidades, porque al igual que todo el mundo no vivo del aire, sin contar que tengo la presion de mis padres para que consiga algo de dinero ademas de que no quiero vivir de ellos toda la vida, por ese motivo uso Patreon para conseguir pagos mesuales de mis Patrons a cambio de compartir mi trabajo con ellos.

¿Cuales son los proyectos que quiero llevar acabo gracias a Patreon?

Uno de mis proyectos es escribir historias que sean 100% mias, es decir que tanto los personajes como sus vidas seran de mi autoria, quizas saque alguna fanfiction pero aun no estoy muy segura de ello; tambien autopublicar mis historias o buscar una editorial para publicarlas, aunque lo mas seguro que lo deje para el futuro.

Tambien quiero compartir mis illustraciones con ustedes, algunas de ellas podrian ser fanarts, illustraciones de los personajes de mis historias o algunas random; ademas he estado trabajando en un webtoon (para los que no saben es un comic o manga pero digital), he trabajado en la historia y tenia una parte de los dibujos casi terminada hasta que me robaron mi laptop y mi tabla digitalizadora (eso fue lo que mas me dio rabia cuando me paso), por ello tanto el webtoon como las illustraciones en fomato digital no podre trabajar en ello hasta poder financiarme una laptop nueva y una tabla digitalizadora, aun asi todas mis illustraciones seran a lapiz, acuarela, tinta chica o con lapiz de colores.

¿Cuales son los veneficios de ser mis Patons?

Hay tres diferentes grupos de recompensas para mis Patrons, aunque no las voy a explicar una por una, las dare un breve resumen de ello. 

Para mis Patrons he tenido pensado subir solo para mis Patrons algunos avances de mi nueva historia o de las proximas que tengo pensado hacer; capitulos extra, illustraciones de mis personajes antes de que otros las vean, algunos fanart, mini historias y mis avances con respecto el proceso de mejoria que tanga con respecto a escribir historias y a mis illustraciones, aunque a medida de que vaya avanzando y mejorando en diferentes aspectos, ademas de cumplir con ciertas metas, las recompensas pueden cambiar para mejor y puedo agregar otras si asi lo decido, todo depende de lo que este haciendo en ese momento.

Y dejando a un lado el tema de Patreon...

Les quiero dar las gracias a todos los que hayan leido esta historia (aunque no hayan comentado...aun), desde los que comenzaron a leerla desde un principio a los que la leeran en un futuro, desde lo mas profundo de mi corazon (me estoy volviendo cursi, lo siento) muchas gracias, ustedes son geniales y cada dia que pasa estoy mas agradecida con ustedes.

Como en todas mis notas al final de cada capitulo...

Por fa comenten, voten y compartan esta historia para saber si les gusta o no, si tienen alguna sugerencia y para que esta historia sea leida por mas personas.

Recuerden que tengo redes sociales donde me pueden seguir, tengo...

Twitter: Nilixela.

Pagina de Facebook: Nilixela Hernandez (user: OfficialHeyH).

Instagram: officialheyh.

Patreon: Hey! Hernandez (link en mi perfil).

(Todos los links estan en mi perfil).

Espero que tengan un lindo dia.

Los quiero.

Feliz Lunes.

Besos.

CollinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora