Mi teléfono comenzó a sonar justo cuando el profesor entro en clases haciéndome ganar la atención de otros junto con la del profesor que se veía molesto por ello, sonreí un poco incomoda y corte la llamada para luego apagar mi celular y dejarlo en mi escritorio junto a mi cuaderno.
- Lo siento - dije avergonzada por lo que había pasado.
Después de recibir una segunda mirada desaprobatoria del profesor y escuchar algunas risas de parte de mis demás compañeros que me hizo querer cavar un hoyo en el suelo y así ocultarme allí para que nadie me viera, la clase volvió a comenzar.
- Hoy hablaremos de la Mitosis, por favor abran sus libros en la página 83 de su libro de texto - dijo el profesor para luego comenzar una larga clase sobre Metafase y Anafase y no recuerdo que más estaba hablando en ese momento lo único que estaba haciendo era tomar algunas notas y subrayar lo que pensaba que era importante del tema aunque realmente no me importaba mucho.
La clase tomo su rumbo sin ninguna interrupción, mientras el profesor explicaba la clase; alguien toco mi hombro para llamar mi atención lo que me hizo levantar la mirada de mi cuaderno para buscar a la persona, me voltee y observe a la persona que estaba detrás de mí.
Jackson Thomson uno de los chicos más populares del instituto estaba sonriendo abiertamente, lo observe algo extrañada porque jamás se me había acercado o hablado y ahora pareciera como si quisiera comenzar una conversación conmigo.
- Hola - dije insegura.
- Hola - respondió con una sonrisa - Arabelle, ¿verdad?
- Si - respondí no muy segura.
- Yo soy Jackson - dijo extendiendo su mano para que la tomará.
Tomé su mano y la estreché, este me sonrió abiertamente y yo traté de hacer lo mismo, pero envés de una sonrisa me salió una mueca.
- Señorita Shepard y señor Thomson se que su tema de conversación debe ser interesante, pero presten atención a la clase - nos reprendió el profesor haciendo que regresará mi mirada al frente completamente apenada.
Después de aquello, me sentía totalmente avergonzada por lo que había pasado y eso sumándole las miradas "disimuladas" de los demás estudiantes, me hacia querer cavar un hoyo y meterme dentro para que nadie me viera.
- Si sigues prestándole atención a lo que piensen los demás terminaras siendo el centro de atención aunque no quieras - dijo alguien a mi lado.
Aquella voz me asusto un poco, ya que no sabía que alguien estaba sentado junto a mi; me gire para ver quien se encontraba a mi lado y me conseguí con una chica pelirroja que estaba tomando apuntes sin prestarme ninguna atención.
- Soy pelirroja natural así que deja de mirarme - me miro molesta para luego regresar su mirada al frente.
- Lo siento - respondí tímida por su rudeza al hablar.
Ella no dijo nada y yo tampoco, nunca había sido buena tratando con personas como ella, y a pesar de que detesto juzgar a las personas antes de conocerlas, algunas veces prefería evitarlas para así no tener ningún problema.
Volvieron a tocar mi hombro y al voltearme Jackson me paso un papel para que lo leyera, pero antes de hacerlo, note como el profesor miraba hacia nuestra dirección, por lo que escondí el papel detrás del cuaderno y seguí tomando apuntes de la clase hasta que este dejara de prestarnos atención.
El timbre sonó dando por terminada la clase, todos comenzaron a recoger sus cosas mientras que el profesor se dirigía a su escritorio para tomar el borrador para borrar todo lo que había escrito en la pizarra.
ESTÁS LEYENDO
Collins
Mystery / ThrillerEn un pequeño pueblo las noticias vuelan fácilmente, y no es de extrañarse que algo sucede en la parte mas remota de este y crees que nadie te ve, pero no es así, al día siguiente todos podrían estar hablando de ello. Porque tal como algunos dicen;...