Epilogo

42 2 0
                                    

- ¡Ash! - proteste mientras trataba de arreglar el desastre que era mi habitación una semana después de "desempacar" mi equipaje al llegar de la pequeña excursión de la clase de Biología.

- Allison deberías de ser más ordenada - escuche una voz conocida por lo que me voltee hacia la puerta, en el umbral de esta se encontraba Mark, este estaba apoyado en el marco de la puerta que se encontraba en aquellos momentos abierta, con las manos en los bolsillos delanteros de su jean y con las piernas cruzadas; como era costumbre rodé los ojos ante sus palabras y a su postura de chico genial, no entiendo como mi hermano aun seguía actuando como cuando estaba en secundaria.

- No es de tú incumbencia - lo fulmine con la mirada y este hizo lo mismo que yo y rodó los ojos en respuesta a mis palabras, mientras yo lo miraba incrédula a causa de ello.

- Entonces iré a comer junto a Nathan la pizza y la soda que ordene - hizo ademan de que se iba a ir de mi habitación pero yo lo detuve.

- No seas así, sabes que te quiero - dije haciendo puchero, aquella forma de actuar era muy extraña en mi aunque Mark ya la había visto unas pocas veces, y por pocas quiero decir muy pocas, casi escasas.

- Bueno entonces termina de arreglar este desastre y ve a mi habitación - suspire de frustración pero asentí en respuesta, todo por una pizza.




Mark se había quedado dormido y estaba segura que era por el cansancio de tanto trabajo, así que decidí en recoger todo y salir de la habitación, no sin antes en terminar de acomodar a mi hermano en su cama para que mañana no amaneciera adolorido y lo arrope; al salir de la habitación de mi hermano, el sonido de un celular se hizo presente, el tono de llamada lo conocía a la perfección y sabia que el dueño de aquel celular se dirigía hacia donde me encontraba, por lo que volví a entrar en el cuarto de mi hermano y deje la puerta entre abierta para poder ver y escuchar a la persona.

- ¿Qué sucede? - escuche que una voz masculina que ya conocía susurraba mientras se acercaba a la habitación de Mark.

Un silencio se formo mientras la otra persona le respondía, algo que me lleno de curiosidad e incertidumbre.

- ¿Ahora? - por el tono de voz de Nathan, algo me decía que era importante; por alguna razón me preocupe, conocía a mi hermano perfectamente como para saber que tenía que preocuparme - está bien, iré.

Nathan soltó un suspiro de frustración al escuchar lo que la otra persona decía, respondió una par de veces más mientras que otras asentía repetidas veces.

Desde donde me encontraba observe como Nathan entraba en su habitación y luego de un par de minutos volvía a salir de esta mucho más abrigado de como estaba antes, luego se alejo en dirección a la entrada de la casa; salí de la habitación y me adentre a la mía donde hice lo mismo que Nathan, me vestí mucho mas abrigada y tome un par de cosas que guarde en un bolso y volví a salir de mi habitación.



Estaba completamente oscuro, sin contar que el frió era lo peor, si no fuera porque llevaba guantes, una bufanda, un suéter de lana, un gorro del mismo materia y una chaqueta de aviador de color negro, sin contar que llevaba un jean negro para invierno y unos botines Timberlands del mismo color y al igual que toda mi ropa era para invierno.

Iba en una bicicleta que había encontrado en la cochera mientras que seguía a Nathan en la oscuridad aunque me favorecía que era de noche; llegamos a la entrada del bosque que se encontraba cerca del instituto, donde vi que mi hermano estacionaba la camioneta y se bajaba de esta, yo hice lo mismo pero escondí la bicicleta en unos matorrales, saque mi cámara con un lente que usaban los paparazis para tomar fotografías a larga distancia y de buena calidad.

Seguí a mi hermano a una distancia segura para no ser notada; Nathan parecía paranoico, con cada paso que daba miraba a todos lados, aquella actitud me pareció muy extraña pero gracias a mis dotes para escabullirme, logre seguir sin ser notada.

Nos estábamos adentrando en el bosque que de no ser por mi buena memoria sabia que me perdería aunque estaba muy oscuro y tendría que esforzarme un poco más para salir de allí, en aquel momento podía entender un poco a la mayoría de las personas que temen perderse en un bosque no han estado en uno; el sonido del correr del agua de un rió se escuchaba lo que me indicaba que nos estábamos acercando a uno, alguien apareció detrás de mi hermano, era alto pero desde donde me encontraba y gracias a la oscuridad, no podía detallar a la persona con facilidad.

Mi hermano se volteo quedando frente a frente con la persona; comencé a sacarles fotos desde donde me encontraba, escuche un ruido que iba hacia donde yo estaba así que tuve que reaccionar rápido, me escondí en unos matorrales para que luego de unos minutos volviera a guardar mi cámara para poder trepar un árbol enorme y cuando me encontré en una distancia decente donde estaba segura que no me verían, saque una cuerda que amarre al tronco y alrededor de mi cintura para tener un poco de equilibrio y evitar caerme, saque de nuevo mi cámara y enfoque donde ambos se encontraban, pero al hacerlo me sorprendí porque ya no habían dos personas, ahora eran tres, la tercera persona que no había visto era mucho más alto que ambos, aunque al igual que el otro, no pude detallarlo, aun así les seguí tomando fotografías que revisaría más tarde más detalladamente.

Quería escucharlos pero no podía debido a la distancia en la que me encontraba, y aunque me carcomía las ganas de saber que hablaban no podía acercarme porque me podían descubrir, pero lo investigaría aunque me arriesgara a ser descubierta y más que ya podía hacer lo que mejor hacia de nuevo.

Tenía que descubrir en que estaba metido mi hermano y que estaba pasando, aunque me enterara de cosas que me sorprendieran y me estuviera metiendo en algo peligroso, sin contar que acababa de salir de un gran problema para volverme a meter en otro.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola mis amores.

¿Cómo han estado? ¿Qué tal pasaron sus navidades?

Se que prometí publicar tanto el ultimo capitulo como el epilogo para el 25, pero como estaba viajando y aun lo estoy, me ha costado muchísimo publicar, pero me tome un poco de tiempo para hacerlo, espero que les guste tanto como a mi me gusto escribirlos.

Les cuento que esta historia tendrá un segundo libro, el que haya leído la descripción de este libro sabrá que este es el primero de una saga que espero que les guste mucho, la publicación del siguiente libro se las haré saber tanto en mis redes sociales como aquí, al igual que otras sorpresas en las que he estado trabajando.

Recuerden que tengo redes sociales, tengo Twitter, pagina de Facebook, Instagram y Patreon (los links están en mi perfil); y si les gusto comenten, voten y compartan para que otros lean y disfruten este libro. 

Les deseo una feliz navidad aunque atrasadas y Feliz año nuevo.

Les quiero y estoy agradecida por su apoyo, nos vemos en el 2019, besos.

CollinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora