Llegue a la comisaria cerca de las 10:00 am, no era mi primer día de trabajo ya que eso sería en un par de días, pero acababa de llegar y prefería buscar mi uniforme antes, entre al lugar y me dirigí hacia la recepción donde se encontraba una señora mayor que llevaba el mismo uniforme de policía que utilizaba la mayoría.
- Buenos días – le dije a la señora que se encontraba en la recepción, ella me observo con una mirada seria mientras me evaluaba de arriba a bajo, aquello me incomodo un poco.
- ¿Qué desea? – pregunto.
- Soy Mark Collins, el nuevo detective, vengo por mi uniforme y me gustaría ver al sheriff – ella me miro seria pero luego se levantó de su silla y se alejó de allí, minutos después llego junto a un hombre mucho mayor que yo, quizás de la misma edad de mi padre.
- ¿Señor Collins? – Me pregunto y yo asentí un poco confundido – yo soy el Sheriff Thomson.
- Mucho gusto – estreche su mano en forma de saludo.
- ¿Para que esta aquí? – pregunto un poco sorprendido.
- Vine a buscar mi uniforme y me gustaría saber si necesitaba que empezara antes ya que estoy aquí – dije.
- Eso sería de mucha ayuda.
Eran las 3 pm cuando regresamos a la comisaria de nuevo después de haber acompañado al sheriff al bosque e investigar un poco acerca de un asesinato que hubo hace unos días donde el cuerpo se encontró en el bosque, aquello era extraño ya que ese tipo de cosas eran muy poco comunes en pueblos como estos, si se podía conseguir muertes por haberse topado con un animal salvaje en el bosque, pero no ese tipo de muertes.
- Gracias por su ayuda detective Collins – me dijo el comisario amablemente.
- De nada, es mi trabajo – respondí sin darle mucha importancia al asunto.
- Nos vemos mañana a primera hora – me dijo mientras me entregaba mi uniforme, mi arma y mi placa – si quiere puede decirle a su hermana que se vaya con usted, todos los días ha estado aquí ayudándonos con las llamadas.
- Le preguntare haber si quiere irse ya – este asintió en respuesta y me abrió la puerta de su oficina para que saliera.
- Nos vemos mañana – después de eso salí de la oficina.
Desde donde encontraba observe como mi hermana estaba sentada detrás de un escritorio tomando algunas llamadas mientras que dos chicos de su edad le hablaban sin parar, algunas veces la vi rodar los ojos y fulminarlos con la mirada, aunque otras solo pude notar una pequeña sonrisa casi imperceptible.
¿Ella era la misma Allison Collins que conocía?
"Pienso lo mismo."
Sonreí a la distancia y me acerque a ellos, mientras ninguno notaba mi presencia, con cada paso que me acercaba, podía escuchar de lo que estaban hablando.
- Vamos Allison, será divertido – dijo uno de los chicos, este era castaño, y le sonreía con diversión mientras esta negaba.
- Vamos – el pelirrojo de ojos azules le sonrió a mi hermana mientras este tomaba una de sus manos lo que me hizo levantar una ceja.
¿Qué se cree ese chico para tomar la mano de mi hermana?
"No lo sé, pero lo voy a averiguar."
ESTÁS LEYENDO
Collins
Mystery / ThrillerEn un pequeño pueblo las noticias vuelan fácilmente, y no es de extrañarse que algo sucede en la parte mas remota de este y crees que nadie te ve, pero no es así, al día siguiente todos podrían estar hablando de ello. Porque tal como algunos dicen;...