James (Maratón 2/3)

20 2 0
                                    

Todos en la mesa estaban hablando, y por todos me refiero a Brittany que se había sentado junto a nosotros y no dejaba hablar a nadie, sobretodo no dejaba que tanto Jackson como Arabelle hablaran, ya que ambos decían comentarios sarcásticos que la hacían enojar, pero que me hacían reír una que otra vez provocando que me ganara una fulminante mirada de parte de la rubia.

Mi mirada se paseo por toda la cafetería hasta que choco en una mesa donde habían tres personas que ya conocía; Lucas, Elizabeth y Allison, los tres se encontraban hablando, pero por un segundo Allison desvió la mirada de ellos y choco con la mía, esta hizo una mueca que desde donde me encontraba no sabía si era de molestia, desagrado o de tristeza, pero esto no duro mucho ya que bajo la mirada y luego la dirigió al par que estaba con ella para seguir hablando, aquello me dejo sorprendido, desde cuando ella se la pasaba con Lucas y Elizabeth, que yo sepa ellos jamás habían entablado una conversación antes en el instituto y que estuvieran hablando cómodamente me sorprendía.

- James, ¿Me estas prestando atención? - la voz de Brittany me saco de mis pensamientos y provoco que regresara mi vista a la mesa donde me encontraba para luego observar a la rubia junto a mí con confusión.

- ¿Ah? - no sabía que decirle ya que no había escuchado su pregunta.

Brittany me observo con molestia mientras que tanto Jack como Arabelle trataban de contener la risa; a diferencia de mi, la situación les parecía divertida a mis dos amigos mientras que yo me metía en problemas con la rubia y en vez de encubrirme, ellos se quedaban cayados, increíbles amigos los que tengo.

- Eh... lo siento, estaba pensando en mamá - dije una mentira a medias ya que aunque no lo había hecho en aquel memento, si había pensado en mamá los últimos días.

La mirada de Brittany se suavizo mientras que esta me abrazaba y colocaba su rostros en el hueco entre mi hombro y mi cuello, se que ella trataba de consolarme, pero de un momento a otro la rubia comenzó a besar mi cuello provocando que me incomodara a causa de la mirada de mi mejor amigo y la de Arabelle, la conocía perfectamente para saber lo que trataba de hacer, pero ya había cedido anteriormente y hoy no pensaba hacerlo.

Trate de despegar a Brittany de mi pero ella seguía pegada a mí y sabia que no pensaba hacerlo en un largo rato, tengo que buscar cómo hacer que se aleje de mi; mire a Jack y a Arabelle que estaban sumergidos en su propia conversación y no se veían dispuestos de ayudarme con la rubia, mire a mi alrededor tratando de pensar en alguna excusa para sacármela de encima, hasta que mi mirada se clavo en la de una pelirroja que me miraba con tristeza desde donde se encontraba, por alguna extraña razón algo en sus ojos provoco que mi corazón se estrujara, el solo verla así y que quizás haya sido por mi me supo mal.

Allison le dijo algo a Lucas y a Elizabeth, para luego dirigirse a la entrada de la cafetería lo más rápido que podía sin empezar a correr; mire desesperado la entrada de la cafetería dispuesto a salir corriendo de allí lo más rápido que pudiera.

¿Qué me estaba pasando?

"¿Te sientes culpable?"

No lo sé, pero me sentía culpable en aquel momento, todo gracias a la mirada de la pelirroja.

- Brittany me tengo que ir - dije separándola de mí, usando más fuerza que antes pero sin hacerle daño.

Me levante rápidamente de mi asiento mientras que Brittany me miraba completamente atónita e indignada por mi reacción, pero no le di importancia y salí de allí lo más rápido que pude sabiendo que después de esto, Brittany estaría enfadada conmigo y terminaríamos discutiendo.

CollinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora