Las personas Crow de Askati Forest son de las razas más antiguas que aún existen en la tierra del amanecer.
Esta raza se unió bajo la guía del Rey Cuervo Osana, donde han perfeccionado las artes de la magia del cielo bajo su venerable liderazgo.
Esos cuervos que han tenido su sangre despierta pueden usar esta magia celeste para volar por los cielos y también tomar posesión de la habilidad de atacar desde distancias enormes.
La princesa Pharsa nació con un tipo desconocido de sangre que es capaz de tener un enorme potencial si se activa pero lamentablemente nadie sabía cómo podría despertarse su sangre.
Pronto, la especia de sangre Pharsa se convirtió en una carga, ya que las personas codiciosas buscaron cosecharla para sus propios beneficios.
Un día, Alice invadió los bosques de Askati, este era el día de la boda de Pharsa, a los 23 años todavía no había despertado sus poderes internos.
De repente, sin embargo, cuando Alice mató innumerables cuervos y la corona de Osana cayó al suelo, la apariencia Pharsa comenzó a cambiar, su poder se había despertado.
Los ojos de Pharsa se volvieron turbios, un lado de su pelo se volvió blanco puro, se elevó hacia el cielo y lanzó un asalto torrencial de poder mágico que ahuyentó a Alice Varíe, el amor de su vida no quería que su prometida sufriera una vida de ceguera sola, eligió acompañar a Pharsa a dónde quería que fuera, había utilizado la magia para vincularse permanentemente con Pharsa, permitiéndole ver a través de sus ojos.
Pharsa desea que su poder nunca haya despertado, desea aún más que su hogar no haya sido destruido, pero la bruja lo había destruido todo y ahora era el momento de la noche...
ESTÁS LEYENDO
Mobile Legends Historias
Randomen este libro pondré todas las historias de los personajes de mobile legends que lo disfruten