Miya nació en el Templo de la Luna y estudió mucho para convertirse algún día en un digno sacrificio para el dios de la luna. Pero cuando los fuegos de guerra de la raza de hombres y orcos llegaron a las orillas de la luna del hábitat costero del lago de los elfos de la luna, Miya se levantó y llevó a sus compatriotas desafiando a los invasores extranjeros. A pesar de sus mejores esfuerzos, Miya y sus compañeros elfos finalmente fueron obligados por la incontable horda enemiga a hacer una última parada en el Templo de la Luna. Cuando Miya se arrodilló en el centro del templo para ofrecer oraciones por última vez, justo cuando el gran ejército de hombres y orcos estaba a punto de destruir este lugar sagrado, ocurrió un milagro. El dios de la luna respondió a la oración de Miya y bendijo su arco largo con una antigua y poderosa bendición. Miya agarró el arco y disparó una flecha, que se transformó en un espíritu águila por el poder de las estrellas, dividiendo el ejército enemigo en partes. Miya llevó a sus compatriotas fuera del templo, lloviendo lluvias de flechas forjadas sobre el enemigo con cada tirón de su arco. Mientras tanto, su águila se cernía sobre el enemigo, escogiéndolos y atacándolos. Como una marea descendente, los humanos y los orcos rápidamente comenzaron a retirarse. Miya y sus compatriotas retomaron las orillas del Dios de la Luna, y los elfos de la luna reconocieron a Miya y su espíritu águila como el Dios de la Luna encarnado. La joven Miya sabía en su corazón que si este problema no se detenía en la raíz, las guerras nunca terminarían. Con la bendición del Dios de la Luna, ella emprendió un viaje a la tierra del alba, con la esperanza de encontrar un rey que pudiera devolver la paz y el orden a este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mobile Legends Historias
Randomen este libro pondré todas las historias de los personajes de mobile legends que lo disfruten