Chang’e es el discípulo más joven del Gran Dragón. Desde temprana edad, exhibió un potencial mágico increíble, dominando rápidamente el mayor hechizo del Gran Dragón: El Satélite Sagrado. A partir de entonces, Chang se ganó el amor eterno de los Grandes Dragones. Sin embargo, Chang tenía una personalidad enérgica y amante de la diversión que le dio al Gran Dragón bastantes dolores de cabeza. Finalmente, le pidió a Zilong, su hijo adoptivo, que cuidara a Chang’e. El Gran Dragón tenía la esperanza de que el carácter diligente y decidido de Zilong pudiera ayudar a guiar a Chang’e. Zilong llegó a amar al vibrante e inteligente Chang’e. A menudo pasaban innumerables horas juntos, practicando magia y encontrando criaturas divinas para jugar. A Chang también le encantaba pasar tiempo con su hermano mayor, Zilong. Su parte favorita del día era al final del entrenamiento, cuando Zilong la cargaba de espaldas camino a casa. Durante la Segunda Guerra de los Aviones, Zilong ayudó a los sabios gobernantes de la tierra, viajando entre mundos. Después de que él se fue, Chang volvió a sus maneras traviesas e infantiles. En un momento, el Gran Dragón no estaba seguro de si alguna vez habría otro día de paz. Es decir, hasta que Chang se tragó una de sus píldoras sagradas por accidente, pensando que era dulce. ¡El Gran Dragón inmediatamente echó a Chang’e de su santuario y le ordenó que ayudara a Zilong y compensara su error! Incluso entonces, el Gran Dragón se sintió obligado a darle a Chang su preciosa Luna Creciente para protegerla. * La imagen y la historia de Chang'e son creadas y escritas por Mobile Legends: Bang Bang, inspirado en la diosa china de la luna - Chang'e.
ESTÁS LEYENDO
Mobile Legends Historias
Randomen este libro pondré todas las historias de los personajes de mobile legends que lo disfruten