En los confines del desierto occidental, una antigua ciudad se esconde entre las arenas. A pesar del paso de los años, las arenas del desierto no pudieron devorar esta ciudad, que se alza orgullosa y majestuosa en un mar de vacío. Los estudiosos de las antigüedades han hablado durante mucho tiempo de esta legendaria ciudad, cuyo gobernante más infame no era otro que Khufra. Khufra era un gobernante codicioso, más frío que el hielo y avaro hasta un límite ilimitado. Para satisfacer su deseo personal de gobernar, dirigió al poderoso ejército de Arnak para invadir la ciudad y conquistar el desierto occidental. Incansablemente, Khufra expandió su dominio y riquezas más allá de cualquier comparación. Desafortunadamente, el Imperio minoico resultó ser un enemigo demasiado difícil de conquistar.
Aun así, Khufra anhelaba más poder. Buscó al astrólogo más famoso de la Tierra del Amanecer para ayudarse a sí mismo. Para gran consternación de Khufra, el astrólogo sabía de los objetivos insidiosos de Khufra y se negó y fue asesinado rápidamente. Solo la joven Eslora se sintió profundamente atraída por Khufra, que luego se convirtió en amante. La insensibilidad de Khufra envió a Eslora a un desastre de conflicto interno y amor. Gradualmente, Eslora amaba profundamente a Khufra y comenzó a ayudar a Khufra con su gobierno. Con el tiempo, Eslora usó sus habilidades mágicas para otorgar poderes mágicos a Khufra que nunca antes se habían visto. Sin embargo, Khufra se volvió aún más cruel y hambriento de poder. Sus conquistas no terminaron con el Desierto Occidental, buscó conquistar toda la Tierra del Amanecer. Al ver la crueldad de su amor, Eslora decidió salvar a Khufra del odio de la gente. Incluso entonces, Khufra continuó usando magia para mejorar sus poderes.
Le pidió a Eslora que le diera todos los hechizos. Debe eliminar completamente el Imperio minoico. Nadie podría cuestionar su poder. Una noche, Eslora llegó a Khufra y ella abrazó profundamente a su amante. Ella comenzó a colocar a Khufra bajo una poderosa maldición, mientras Khufra esperaba el máximo poder otorgado por Eslora. De repente, Khufra se sintió reprimido por una fuerza poderosa. Giró la cabeza y miró a Eslora. No importa cómo Khufra intentó liberarse, Eslora no dejó de cantar su maldición. Khufra no podía creer que su amante lo estuviera castigando. Eslora lloró mientras ataba su amor a un sueño eterno. Ella eligió sellar personalmente a su amante en la antigua ciudad y construyó un gran monumento. Eslora creía que era mejor acabar con Khufra antes de ser despreciado por la gente, pasando a la historia como el rey cruel que no amaba más que el poder. Desde entonces, el humo de la guerra en el desierto occidental desapareció.
Sin embargo, cientos de años más tarde, ocurrió un evento cataclísmico en el desierto occidental. Una ola de energía de un orbe despertó a Khufra de su sueño, que se hinchó de odio e ira. Volviendo al mundo. Khufra no pudo aceptar la traición de su amante en el pasado. Sus habilidades y deseos eran más fuertes que nunca. Prometió encontrar Eslora y continuar conquistando el deseo centenario de mantener la Tierra del Amanecer en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Mobile Legends Historias
Randomen este libro pondré todas las historias de los personajes de mobile legends que lo disfruten