Hace mucho, mucho tiempo, había un pequeño país con un rey y una reina amables y cariñosos, que sus súbditos tenían en alta estima.
Bajo la protección del Rey de la Luz, vivieron una vida pacífica. Pero en el fondo, el señor oscuro del Abismo estaba planeando invadir su tierra. El Señor Oscuro envió a la encantadora reina de los vampiros, Alice, para seducir al rey.
El rey dejó de asistir a la corte y ya no le importaba su alguna vez querida reina o reino. La traición del rey arrasó la cordura de la reina en llamas de celos y, en un intento por recuperar el corazón de su esposo, hizo un trato con el señor oscuro para recuperar su juventud y belleza. Todos los días en el reino, otra doncella joven y hermosa desapareció, y el pánico se apoderó de la gente.
El país se debilitaba cada día que pasaba, y los sacrificios exigidos por la hechicería de la reina también crecían. Finalmente, el reino se derrumbó, sin más sacrificios por encontrar, y el poder devorador de la oscuridad de repente hizo que la reina se convirtiera en una monstruosidad marchita y atemorizante.
Han pasado mil años, y este reino desconocido ha desaparecido en el sinuoso río de la historia, dejando solo la leyenda de la reina de los demonios. Muy pocos hoy conectan este cuento con el gran y terrible Nigromante Vexana en la Tierra del Amanecer. Después de todo, sucedió hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mobile Legends Historias
Randomen este libro pondré todas las historias de los personajes de mobile legends que lo disfruten