ZHASK

1.3K 33 7
                                    

Una gran civilización surgió de las cenizas de la historia, pero la naturaleza agresiva de los kastiyans ha persistido hasta el presente.

Los kastiyans usan su tiempo de deformación del espacio y habilidades psiónicas para vencer a las razas más débiles a placer.

Después de innumerables generaciones de evolución, los Kastiyans han podido manipular mentalmente por completo el espíritu de los insectos "Domorey", o el "Engendro de la Noche", como la llaman en el idioma Kastiyan.

Este espíritu inmortal puede aparecer en cualquier lugar, con suficiente poder para atravesar cualquier barrera física o mágica conocida.

Después de que los Kastiyans la trajeron de vuelta a su planeta natal, inscribieron su espíritu en un bastón todopoderoso.

Este personal ahora es manejado por el Rey de los Kastiyans, Zhask, quien ya lo usó para invadir numerosos mundos.

A través de la invasión, los Kastiyans han podido esclavizar las mentes de los habitantes y saquear todos sus recursos.

Zhask, ha dejado su firma de 'Plane Dominator' en los muchos mundos que ha azotado.

Uno de los muchos espíritus que envió a explorar en busca de mundos maduros, fue atrapado por el Ángel Argus sagrado, pero, sin embargo, después de que Argus fuera derrotado, el espíritu escapó y restableció el vínculo con la madre acogida.

Esto hizo que Zhask supiera de la Tierra del Alba.

Al ver los vastos recursos que están listos para el saqueo, Zhask ha aterrizado en la legendaria tierra, para hacer lo que mejor sabe hacer: Dominar, matar y cosechar.

Mobile Legends HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora