La familia barroca es uno de los pocos nobles en la Tierra del Amanecer. La habilidad más prestigiosa de ellas: la esgrima, el emblema de la familia, desalienta a innumerables oponentes de incluso pensar en atacar. Además, la belleza y la sabiduría también son los signos genéticos más perfectos de la familia barroca, al igual que la belleza eterna y el amor de Violet. Tan famoso como es la esgrima de la familia barroca, al joven Ginebra no le gusta en absoluto. Al igual que otras chicas, ella es naturalmente aficionada a las cosas hermosas. Desde joven, fue enviada a la Academia de Magia. Confiando en su propia percepción espiritual sensible y magia antigravedad, con su propia interpretación, cuando Ginebra tenía 10 años. combinó con éxito la percepción mental con super energía e inventó múltiples efectos mágicos superpoder mágico. Tal avance hizo que Ginebra se apasionara más por la magia, y a menudo experimentó con su nueva magia en su hermano Lancelot. No importa cómo se esconde Lancelot, su hermana lo encontrará. Por lo tanto. Lancelot a menudo se ve atrapado en una emoción desconocida. En su infancia, su hermana siempre le causaba dolor de cabeza. Pero de todos modos, Lancelot todavía ama a Ginebra. Él siempre muestra una sonrisa a su amada hermana. Pero cada vez que Lancelot piensa en el experimento mágico de su hermana pequeña, mostraba una sonrisa amarga. Recientemente, algo ha estado plagando a Ginebra, haciéndola sentir incómoda. Se dice que los nobles de Paxley que tienen un estatus mágico muy alto le han propuesto matrimonio a la familia barroca. Indudablemente, Ginebra es la opción más adecuada y el padre de Ginebra parece estar muy dispuesto a casarse. Pero el renuente Guinevere de repente piensa en una idea. Espera encontrar a su hermano Lancelot ...
ESTÁS LEYENDO
Mobile Legends Historias
Randomen este libro pondré todas las historias de los personajes de mobile legends que lo disfruten