GUSION

997 25 9
                                    

La familia Paxley es una de las familias mágicas más poderosas y prestigiosas de la Tierra de Dawn, y cada miembro se eleva para convertirse en un mago de la mejor orden.  A sus ojos, el camino del mago es la vocación más sagrada y noble que existe, y todos aquellos que blanden una espada en la batalla son simplemente tontos débiles y tontos.  Gusion, sin embargo, está decidido a romper el molde.  El cuarto hijo del patriarca, Gusion, mostró una gran afinidad con los elementos luminosos a una edad muy temprana, pero en lugar de pasar sus días con la nariz enterrada en un libro, Gusion usaría su control sobre la luz para imbuirse de la velocidad para correr vueltas.  de la propiedad familiar en cuestión de minutos, y para encantar viejas espadas ceremoniales con poderosa energía de luz.  Siempre creyó que los ancianos de la familia eran incurablemente tercos y se rebelaban contra sus deseos en cada oportunidad. Finalmente, a Gusion se le dio la oportunidad de probarse a sí mismo, cuando llegó el momento de tomar la prueba más importante de la familia Paxley: un rito de paso.  en la edad adulta.  Con la velocidad vertiginosa de Gusion en la batalla, su oponente no pudo bloquear su posición, y con su espada de carga ligera, reclamó la victoria antes de que su oponente tuviera la oportunidad de lanzar un solo hechizo.  Los ancianos estaban asombrados de su increíble forma y técnica de lucha, pero con su profundo prejuicio contra el combate físico y su estricta adhesión a la tradición, le dieron a Gusion dos opciones: abandonar su estilo de lucha o ser expulsado de la familia.  Ante tal adversidad e incapaz de controlar su naturaleza rebelde e independiente, Gusion optó por abandonar la familia, convencido de que pronto toda la Tierra de Dawn sabría su nombre y comprendería el verdadero alcance de su poder.

Mobile Legends HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora