En el Bosque Mágico vive la raza de los gremlins. Son criaturas pequeñas y traviesas con gran inteligencia y rasgos independientes. Han sido los aliados más fieles a los Elfos de la Luna desde que comenzó la historia. Harith nació con una mente sobresaliente, pronto se convirtió en el mejor mago de la raza felina. Las personas felinas son un tipo pacífico que busca la tranquilidad. Nunca han salido del Bosque Mágico una vez. Pero a Harith le preocupa la vida pacífica hasta el punto de que una vez había abandonado la práctica de la magia. Su deseo interior de trascendencia lo expulsó del Bosque Mágico y se dirigió al Imperio Moniyan, en un intento por encontrar un lugar donde su talento pueda ser completamente revelado. Se unió a la Tropa Imperial y se convirtió en una estrella en ascenso en las batallas contra los invasores orcos, por lo que fue reconocido por Tigreal y el Emperador. Harith era amada por el pueblo moniyan. Como persona felina, fue nominado como el teniente mágico y el mago imperial del sello. También se le dio el poder de guardar la Clave de la Luz, que tiene el poder de teletransportar cosas. El joven teniente mágico fue asignado para sellar los poderes malignos marcados en el Pergamino imperial. El deseo de aventura se encendió de nuevo en el corazón de Harith. A pesar de que sabía que será elegido como el Mago del Sello, todavía optó por cargar el destino de sufrir nostalgia y peligros. Actúa de forma misteriosa para que nadie pueda encontrar su rastro, pero cada vez que el Imperio necesita ayuda, aparece el Mago del Sello.
ESTÁS LEYENDO
Mobile Legends Historias
Randomen este libro pondré todas las historias de los personajes de mobile legends que lo disfruten