Layla nació en una familia de armas. Alegre y extrovertida de niña, siempre fue optimista y llena de sentido de la justicia y la aventura. Soñó con convertirse en una emisaria de la Tierra del Amanecer que lucharía para proteger su paz. Su padre era el maestro de armas de fuego más famoso de la ciudad de Eruditos de la Tierra del Amanecer, pero de niña Layla no estaba interesada en los inventos de su familia. Mientras crecía, ella deseaba convertirse en una famosa maga y estudiar en la Academia Mágica, donde podía estudiar la magia de sus sueños. Pero, por desgracia, la realidad es cruel. Sus sueños fueron rechazados sin piedad por su padre, que soñaba con un día en el que la Ciudad de Eruditos superará la Academia de Magia en fama y poder. Pasó su tiempo investigando la última tecnología de armas de fuego que sería más poderosa qu cualquier cosa poseída por la Academia Mágica. En su investigación, consultó muchos registros antiguos antes de descubrir que en lo más profundo del abismo meridional había una piedra mágica que, si se aprovechaba, podía usarse para producir armas de fuego con un poder increíble. Su objetivo de superar la Academia Mágica estaba ahora al alcance.
Sin prestar atención a las preocupaciones de su hija y su esposa, se embarcó a una peligrosa expedición al abismo. El camino estaba lejos, pero su padre finalmente encontró la piedra mágica que estaba buscando al borde del abismo. Al ver qué pronto tendría éxito en la creación de su arma definitiva, el padre de Layla se llenó de emoción. Después de regresar a casa, trabajó de amanecer a oscurecer en su creación final, sin parar incluso para comer o beber. Pero su alegría no duró mucho. El contacto excesivo con la piedra mágica hizo que su mente perdiera su funcionamiento normal, y su temperamento empeoró a medida que sus acciones se volvían extrañas y erráticas.
Extrañas criaturas entraron silenciosamente en la Ciudad de los Eruditos en busca de su piedra mágica perdida. Estas piedras pertenecen al Señor del Abismo, que no permite que nada tome su reino. Las criaturas pudieron sentir la ubicación de la piedra, y emboscaron la casa de Layla dentro de la Ciudad de los Eruditos. Su madre fue asesinada, y su padre perdió completamente toda razón. La joven Layla estaba aterrorizada ya que parecía que ella también sería víctima de las garras de estos extraños seres. En el último segundo apareció su padre y se enfrentó a los atacantes, dejando a Layla sin esperanza, excepto por el recién creado Cañón Maléfico de su padre. Layla tiró con fuerza del gatillo, y el arma se puso en acción justo cuando los monstruos saltaron para atacarla. Las energías del arma eran tan fuertes que sus ondas de explosión golpearon a su padre también. Ya no de una mente racional, miró silenciosamente a Layla antes de agarrarse de su brazo herido y saltar por la ventana. Fue así como el padre de Layla dejó la Ciudad de los Eruditos. Layla decidió que aprendería la tecnología detrás del Cañón Maléfico y representaría a la Ciudad de los Eruditos en todo el país mientras buscaba a su padre. Se entrenó constantemente y, a la edad de 16 años, se embarcó en su camino para convertirse en héroe.
ESTÁS LEYENDO
Mobile Legends Historias
Randomen este libro pondré todas las historias de los personajes de mobile legends que lo disfruten