Karina pertenece al grupo de los Elfos Oscuros, antiguos Elfos de la Luna que dieron la espalda y perdieron la fe en el Dios de la Luna. Estos elfos malvados, incluida Karina, se ganan la vida asumiendo misiones de asesinato en otras razas, particularmente usando energía oscura. Karina es considerada una de las mejores entre los Elfos Oscuros, cumpliendo sin esfuerzo todas las tareas de asesinato que tiene. Sin embargo, las cosas tomaron un giro diferente cuando su hermana, Selena, fue elegida para ser el próximo sacrificio del grupo. Con todas sus fuerzas, Karina luchó contra los Elfos Oscuros en un intento por salvar a su hermana. Desafortunadamente, ella no pudo salvarla. Atrapada al borde de la muerte, Karina vio impotente cómo se llevaban a Selena. Fue entonces cuando rezó a los dioses por ayuda. Y justo cuando los Elfos Oscuros estaban a punto de terminar con su vida, ocurrió un milagro, dándole a Karina un poder inmenso. Aparentemente, el Dios de la Luna todavía vigilaba a los Elfos Oscuros a pesar de su traición. Después de ver a Karina siendo bendecida con poderes asombrosos, los Elfos Oscuros inmediatamente huyen y corren por sus vidas. A partir de entonces, juró dejar atrás su oscuro pasado y dedicarse a destruir las fuerzas del mal. Perder a su hermana ha jugado un papel muy importante en la decisión de Karina de tomar el camino correcto. Su dolor se convirtió en ira contra los enemigos. Ningún demonio puede escapar de su ira, especialmente con sus cuchillas Moon Shadow en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Mobile Legends Historias
Randomen este libro pondré todas las historias de los personajes de mobile legends que lo disfruten