Si a menudo vas a la taberna, seguramente habrás oído hablar de Claude. Su historia es uno de los temas favoritos de los viajeros borrachos: una de las leyendas más famosas de la Tierra del Alba.
Corre el rumor de que este humano adolescente tiene un talento especial para el robo. Para Claude, el robo es un arte más que un crimen. De hecho, Claude solía enviar un aviso a sus víctimas para avisarles cuándo cometería el crimen.
Para gran desconcierto de todos, Claude siempre logra adquirir su objetivo, independientemente de cuán fuertes o preparados sean sus legítimos dueños. Ya sea que el objetivo sea el tesoro fuertemente custodiado de un rey, una biblioteca mágica protegida por poderosos hechizos o una fortaleza oscura llena de muertos vivientes: nada puede impedir que Claude tome lo que quiere. Se dice que este joven "Rey Ladrón" tiene un socio misterioso en el crimen. Algunos dicen que su pareja es una hermosa doncella, otros dicen que es su hermano gemelo.
Sin embargo, la mayoría de las personas cree en la versión de la historia en la que el compañero de Claude es un mago que practica la magia negra. Esta versión ganó rápidamente apoyo después de que las víctimas de Claude recordaran haber escuchado una risa extraña. En los últimos tiempos, se dice que Claude está mirando las últimas investigaciones del famoso especialista en máquinas en la ciudad de Antoinerei, el Dr. Rooney, de quien se dice que inventó un dispositivo que permitiría a su usuario viajar libremente a través de los planos de existencia y crear imágenes espejo.
El Capitán de la Guardia, Bruno, se enteró del aviso distintivo de Claude e instaló dispositivos de monitoreo en todo Antoinerei para atraparlo. Tan pronto como Claude ingresó a la ciudad, fue capturado por los guardias de la ciudad y puesto en una prisión ineludible que utilizaba la mejor tecnología. Justo cuando todos pensaban que este era el final del reinado del Rey Ladrón, el misterioso socio de Claude ayudó a Claude a escapar de la prisión. No solo eso, sino que también robaron exitosamente el nuevo invento del Dr. Rooney de su laboratorio, tal como lo prometió Claude. Cuando un Claude triunfante abandonó Antonerei, notó que el dispositivo del Dr. Rooney tenía una pequeña nota: "Espero que aprovechen al máximo este dispositivo. Si tiene alguna idea para mejorar, ¡debe escribirme! - Rooney ".
ESTÁS LEYENDO
Mobile Legends Historias
Randomen este libro pondré todas las historias de los personajes de mobile legends que lo disfruten