HANABI

2.8K 75 11
                                    

Hanabi recibió las enseñanzas del gran maestro de la secta secreta de los ninjas Scarlett de las sombras.

Ella mostró un talento natural que iba más allá del de cualquiera de sus pares, hasta que conoció a un joven ninja de las sombras llamado hayabusa.

Aquella fue la primera vez que la orgullosa hanabi se encontró con alguien que podían defenderse de ella.

Siempre que la luna estaba llena, hanabi intentaba encontrar maneras de provocar a aquel joven ninja en duelos contra ella, sin embargo, ella nunca conseguiría derrotar a aquel joven que fundió el espiritualismo con técnicas de sombra para crear un estilo ineludible.

Desafiar y matar a la legendaria ex sombra iga por su traición a su clan.

Después de una lucha entre los dos jóvenes ninjas, hayabusa se acostó en el suelo y empezó a mirar hacia el cielo.

El reflejo de la luz de la luna en sus ojos silenciosamente se quema en el corazón de hanabi.

Ella nunca había sentido algo así antes. Hanabi se quedó muy afligida cuando veía a hayabusa y la joven espiritualista conocida como kagura sonriendo y riendo mientras se saludaban.

Su corazón llenaba de rabia y aflicción inexplicables. Cuando ella oyó que hayabusa se convertía en la próxima sombra del clan, decidió tomar el nombre de Scarlett y de la caja fuerte del gran mayoría, ella robó un arma prohibida de su secta, el higanbana.

Hanabi decidió que ella desafiaria a su antigua rival para una competición final.

Y ahora, su único objetivo en la vida es encontrar y matar la antigua sombra de shorada antes de hayabusa

Tengo otro "libro" de historias también pero de todos los Creepypastas...bueno eso es todo mañana publico la de Harley

Mobile Legends HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora