Hace mucho tiempo, la Casa de Akakage fue aclamada como los Dioses de las Artes Ninja. Durante generaciones, los Akakages investigaron y enseñaron ninjutsu avanzado. Para lograr el pináculo de las artes ninja, los Akakages usaron un ninjutsu prohibido para librar a sus corazones del mal, la ira y la codicia al condensarlos en un demonio llamado Hanekage. Nadie esperaba que Hanekage tuviera conciencia, a pesar de estar al acecho dentro de sus cuerpos. Cuando los legendarios Cien Fantasmas atacaron la Casa de Akakage, el demonio dentro de ellos se fusionó con los fantasmas para convertirse en una sola entidad. Así comenzó una sangrienta disputa entre el Akakage y el poderoso demonio, Hanekage. A un costo grave, el Akakage usó el ninjutsu, Blood Shadow, para sellar temporalmente al demonio. Para sellar permanentemente a Hanekage, los Akakages usaron sus herramientas sagradas para crear una espada legendaria, conocida como Ame no Habakiri. No mucho después, los antepasados del Akakage perecieron del mundo. Sus afligidos discípulos escondieron a Ame no Habakiri en un lugar desconocido al que solo los miembros de la familia Akakage podían llegar. Poco sabía Akakage, la astuta Diosa de la Muerte, Izanami, observó estos eventos e insertó secretamente una parte de su alma en una de sus progenie para resucitar a Hanekage algún día. Después de muchas generaciones, la Casa de Akakage se dividió en las facciones Carmesí y Sombra. La Facción de las Sombras dio a luz al Akakage más fuerte que el clan jamás haya visto: Hanzo. Como era de esperar, Hanzo se convirtió en el jefe de la Facción de las Sombras. Sin embargo, un día, el equipo de Hanzo descubrió su secreto. Todo este tiempo, Hanzo fusionó en secreto el poder de Hanekage con su propio cuerpo, alimentando al demonio con la sangre de sus enemigos. Cuando se enfrentó a la Facción Carmesí de Akakage, Hanzo los mató a todos a sangre fría. Absorbiendo la sangre de personas tan poderosas, Hanekage recuperó la conciencia una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Mobile Legends Historias
Randomen este libro pondré todas las historias de los personajes de mobile legends que lo disfruten