Si la creencia puede traer amor, esperanza y salvación al mundo, entonces ¿cómo es que todavía hay almas lastimadas? - Es un dicho curvado en la estela del Monasterio de la Luz en el Imperio Moniyan. En lo profundo del Monasterio hay una jaula de hierro, llamada la puerta al renacimiento. Dentro de esta jaula, se esconde la oscura y secreta historia del Imperio. Cuando los guardias abrieron la cerradura, todo lo que pudieron ver fueron asombrosas frases escritas en la pared: Romper la CREENCIA Es hora de pagar diez años de descuento. ¡El mundo debería estar envuelto en la oscuridad! De repente, las crípticas noticias dieron la vuelta al Imperio Moniyan: ¡Terizla escapó! Sentirse renacer Terizla deja de caminar y respira profundamente aire fresco; disfrutando de la libertad mientras los ojos permanecían cerrados. De repente, su cuerpo comienza a doler como si estuviera siendo golpeado por miles de agujas, y sus venas comienzan a hincharse alrededor de sus ojos. Su piel palideció. Solo hay dos emociones que puede sentir en este momento. Dolor. Rabia. Medio consciente, pierde el control de su acción. Accidentalmente ve su cara fea, y los viejos recuerdos vuelven a su cabeza; de hecho, fue un desastre. Terizla fue una vez el líder de los herreros en un pequeño pueblo cerca del Imperio Moniyan. Podrían insertar vida en espadas; así, con la ayuda de estas poderosas armas, incluso un soldado común podría matar a algunos de los enemigos más fuertes. Pronto, recibieron buenas gracias del Imperio. El emperador envió enviados bajo el nombre de Creencia en el Señor de la Luz. El emperador pidió a los herreros que rindieran al Imperio, imitando la tradición de instrucción transmitida de generación en generación. Terizla amablemente los rechaza. Desconcertado por su decisión y su reiterada negativa a rendirse, el Imperio los visitó con una sorpresa de sangre. Todos sus planos fueron robados, y todos los herreros fueron borrados de la historia. Terizla fue capturado en el Monasterio de la Luz y se vio obligado a soportar muchos experimentos. Sufría principalmente por el experimento: Renacimiento, que hizo que la muerte de los otros herreros pareciera atractiva. Sus recuerdos seguían siendo borrados, pero Terizla sabía que algún día el Imperio pagaría por lo que habían hecho. Consumido por la rabia y la miseria, Terizla siente una vez más que su cabeza se rompería en cualquier momento. De repente, él está rodeado por un sentimiento cálido, y una linda chica está parada frente a él. No luches contra eso. ¡Deja que el odio se expanda y explote en esta tierra! si necesitas ayuda, recuérdame: Abyssal Witch. Su cuerpo ya no duele. Terizla se calma, confundida y pensativa. Después de un tiempo. Terizla muestra un toque de sonrisa. Mirando al Imperio Moniyan a lo lejos, sabe que el peligro real para el Imperio está por llegar.
ESTÁS LEYENDO
Mobile Legends Historias
Randomen este libro pondré todas las historias de los personajes de mobile legends que lo disfruten