En el imperio del sur de Moniyan, un Abismo sin fondo está tallado en un paisaje estéril: Como si un Demonio antiguo usará una espada aterradora para marcar permanentemente la Tierra del Alba. La población local llama a este lugar, La Sombra del Abismo. Poco sabe el mundo, sellado en el fondo del Abismo de las Sombras se encuentra el Demonio más aterrador de la tierra del Amanecer: El abismo dominador, Durante los siglos, el sello en el Abismo se ha desvanecido lentamente, dando paso a la voluntad hambrienta del Abismo. Los Demonios tramaron incansablemente formas de fortalecer su poder sobre la oscuridad. Muchos creyentes descarriados ofrecen sacrificios al abismo, sin saberlo alimentan a los Demonios, formados de energía oscura en su forma más pura, siempre acechando en la oscuridad esperando devorar los cadáveres de los sacrificios. Un día, Selena, una joven elfo oscuro, fue sacrificada por creyentes fanáticos a cambio de energía obscura. Cómo los elfos eran el sacrificio favorito del Demonio, Selena fue lanzada sin piedad al Abismo.
El Abismo Denominó a Selena de desesperación y dolor, que recorrió cada venta de su joven cuerpo. Justo cuando Selena estaba a punto de ser consumida por la oscuridad abisal por el control de su frágil cuerpo. Cuando Selena despertó, se encontró todavía tendida en el Abismo, pero su piel ahora irradiaba un extraño resplandor azul y sus ojos, antaño lavanda, estaban llenos de un majestuoso resplandor escarlata: El Demonio del Abismo descansaba dentro de ella. Los Demonios se preguntaron frenéticamente qué había sucedido. La voluntad del Abismo habló entonces: Está chica es amada profundamente, y este amor la ha protegido de ser consumida por la oscuridad. El Abismo y el dios de la Luna, dos fuerzas opuestas, han alcanzado un equilibrio dentro de su cuerpo. Una voz antigua y profunda resonó en las mentes de los Demonios, Déjame está chica ¡Se convertirá en la guerrera más fuerte del Abismo, los Demonios obedecieron las órdenes y dejaron a Selena como estaba. Cuando Selena se paró frente a los Demoníacos habitantes del Abismo, con el Demonio Abisal a su lado, ella olvidó por completo su pasado. Selena descubrió rápidamente que podía manipular la magia oscura del Abismo. Podía absorber el poder del Abismo en su cuerpo para transformarse en un Demoníaco, capaz de destrozar a sus enemigos. La voluntad del Abismo la nombró como su voz, dando a Selena un dominio no dispuesto sobre los Demonios del Abismo. Incluso Alicia, la orgullosa Reina de la Magia de Sangre, se sintió inquieta cuando pasó sus ojos sobre el joven elfo oscuro. No solo porque el Abismo eligió a Selena, sino también porque Alicia podía sentir un poder aterrador que se parecía a esta doncella aparentemente linda y traviesa llamada Selena.
ESTÁS LEYENDO
Mobile Legends Historias
Randomen este libro pondré todas las historias de los personajes de mobile legends que lo disfruten