THAMUZ

502 9 0
                                    

En lo profundo de las montañas, la oscuridad reina sobre todo. La única luz es la lava carmesí que fluye en las grietas sin fondo. Desde el comienzo del reinado del abismo en el continente, innumerables demonios se convirtieron en fieles seguidores del Abismo. Fervientes en sus creencias, el demonio canta la voluntad del Abismo en estas profundas cavernas. ¡Solo los fuertes merecen gobernar! Guardando el Abismo durante milenios, una tribu de demonios de fuego casi se convirtió en los gobernantes del Abismo. Thamuz, el rey de los demonios de fuego, y su gente convirtieron el Abismo en un poder formidable. descarado de usar métodos crueles para lograr sus objetivos. Poseyendo una fuerza natural impía, Thamuz fue nombrado jefe del Abismo, quien lo llevó a conquistar todo el inframundo. Para Thamuz, todos sus oponentes eran escoria sin valor, indignos de vivir en este mundo. A sus ojos, solo él era digno de liderar. Thamuz no podía aceptar al Demonio de Sangre, Alice, ya que su línea de sangre no era pura. Por lo tanto, no era digna de mandar y entrar en guerra. Con las puertas del Abismo a punto de abrirse, legiones de demonios esperan ansiosos el regreso de Thamuz. Sin embargo, una vez que el Rey de los Demonios de Fuego regrese, quemará a todos los demonios débiles: solo los fuertes merecen ser parte del Ejército Abisal. Thamuz ha estado esperando el día en que lidere al Ejército Abisal a través de la Tierra del Amanecer para que se sepa: ¡solo los fuertes reinarán!

Mobile Legends HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora