X.BORG

730 16 4
                                    

La inteligencia extraordinaria tiene la capacidad de llevar al mundo a una nueva luz o hacer algunos cambios importantes para peor. Es un tesoro invaluable, incluso cuando se basa en innumerables fracasos. Por una tecnología abrumadora, la gente está dispuesta a sacrificar mucho, The Eruditio. Ubicado en el noroeste de la Tierra del Amanecer fue el símbolo de la más alta inteligencia. Hicieron posible todo lo que era imposible. Gloriosa y honorable como puede ser, la rebelión y la hostilidad crecen en el fondo de todo. Recientemente, una serie de explosiones se convirtió en el dolor de cabeza del Eruditio. Todas las pistas y pruebas apuntaban a que los culpables no eran otros que su archirival, la Academia Mágica. Por la seguridad y la dignidad del Eruditio, Bruno lleva a los Eruditio Rangers a buscar al criminal que causó las explosiones. En el momento de su partida, el Dr. Rooney aparece y los detiene. Disculpándose y lleno de arrepentimiento, el Dr. Rooney revela un secreto del pasado. Había una vez un pequeño pueblo tranquilo cerca de Eruditio. Un día, se realizó un experimento tecnológico en la ciudad. Todo continuó sin problemas hasta que la explosión inesperada final terminó con la fantasía. Todos los habitantes inocentes fueron devorados por la llama en un instante. Sin gritos, sin gritos. La explosión fue horrible y lo suficientemente rápida como para cubrir a todas las criaturas vivientes bajo cenizas. El Eruditio envió inmediatamente ambulancias y equipos de respuesta de emergencia para salvar a la gente del pueblo. Desafortunadamente, solo X.Borg sobrevivió, con su cuerpo gravemente herido. El Eruditio logró rehacer su cuerpo para que X.Borg pudiera seguir viviendo. Sin embargo, X.Borg nunca podría olvidar las escenas de impotencia y desesperación de todos en las llamas. Finalmente, se escapó del Erudltio. Años más tarde, volviendo a su ciudad natal, X.Borg descubrió que las viejas casas de su ciudad olvidada habían sido reconstruidas en un vertedero tecnológico. Sintiéndose familiar y extraño en este lugar, gradualmente perdió los estribos. Todo en lo que podía pensar era en destruir la tecnología del Eruditio. Residió en el basurero, haciendo uso de los materiales no deseados y transformando su cuerpo en un arma explosiva. Él, sin embargo, sabía claramente que él mismo no podía luchar contra todo el Eruditio, por lo tanto, intentó crear un conflicto entre el Eruditio y la Academia de Magia. Cada vez que el Eruditio celebraba una celebración o anunciaba un nuevo invento, X.Borg estaba en las sombras causando caos. Él creía que no todos los desarrollos tecnológicos eran bienvenidos en Eruditio. Por lo tanto, trató de crear un conflicto entre Eruditio y la Academia de Magia. Cada vez que el Eruditio celebraba una celebración o anunciaba un nuevo invento, X.Borg estaba en las sombras causando caos. Él creía que no todos los desarrollos tecnológicos eran beneficiosos para el mundo. Encontraría sus propios métodos para destruir al Eruditio.

Mobile Legends HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora