JAWHEAD

1.6K 44 1
                                    

Esta organización clandestina ha existido a lo largo de la historia de Land of Dawn. Nadie sabe cuál es el verdadero propósito de esta organización, pero si algo sucede y siempre que sea, siempre emerge una misteriosa figura de las sombras para traer la paz al mundo. El Profesor Henry y su esposa han trabajado durante mucho tiempo para el Consejo Land of Dawn, son bien conocidos por su investigación en tecnología de vanguardia, proporcionando flujos interminables y diversos productos de alta tecnología a agencias gubernamentales y clientes misteriosos y anónimos. Pero cuando finalmente terminaron de desarrollar (SMART-01), todo esto cambió, porque su nueva creación era más inteligente y poderosa que los mundos anteriores de Android, y fue diseñada de tal manera que reconocía al maestro y su descendencia genéticamente ajustada. para controlarlo, también puede actuar de acuerdo con la conciencia del controlador.

El líder del Consejo Land of Dawn, que ve el potencial de esta tecnología para la guerra, ordenó a Henry transferir la tecnología a varias agencias gubernamentales como un programa para su producción en masa. pero Henrys se negó. Después de ordenar su Prototipo Uno para destruir todos los datos experimentales, Henrys desaparece misteriosamente. Hasta el día de hoy, la pequeña Alicia no tiene conocimiento de este incidente. Todo lo que sabe y le preocupa es que este robot especial siempre está ahí para protegerlo y acompañarlo, y que lo llama "Cariño" como su padre, mientras que él lo llama afectuosamente "Jawhead". La única pista que dejaron sus padres fue el reloj de bolsillo que llevaba consigo a donde quiera que fuera. Finalmente, Alice decide viajar con su amigo robot para rastrear el paradero de sus padres.

Mobile Legends HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora