C1

5.2K 264 18
                                    

Un día el equipo recibió una llamada desde la central. La liga había tomado la decisión de crear una especie de torneo entre todas las torres y subgrupos de la liga de la justicia. Dos divisiones, entre mujeres y hombres para participar en el torneo. La razón de esto era para ver como se encontraba el nivel de los mentores de cada grupo y comprobar si el futuro de la liga estaría en buenas manos con la nueva generación de héroes. Como premio para el ganador y ganadora del torneo seria el ascenso automático para ser parte de la liga junto a sus miembros originales.

- Oh eso es tan GENIAL hermano!!

- Debe ser genial poder se rel ganador de ese torneo.

Hablaban Jaime y Garfield mientras Kori, Donna y Nightwing discutían sobre cuanto tiempo tendrían para prepararse. Raven que permanecía alejada mientras volvía a leer el informe, noto como Damian se retiraba de la sala de comunicación sin prestar mayor interés a este "torneo" lo que le pareció muy raro.

Es conocido por todos que Damian le gusta pelear y poner a prueba sus habilidades pero su desinteresada actitud capto la atención de la hechicera que lo siguió hasta la azotea donde se encontraba mirando hacia el horizonte.

- ¿Sucede algo Raven? Me haz seguido desde que recibimos el informe.

- Me pareció extraño que te retiraras. Pensé que estarías mas emocionado con una oportunidad de demostrar tus habilidades.

- No necesito probar mis habilidades para saber lo diestro que soy.

- Aun así no evita que disfrutes mostrándolo en cada misión.

Ella le sonrió y él la miro serio pero sin enojo en su mirada. Luego se quedaron viendo el horizonte hasta que el muchacho hablo.

- Este torneo es un falsa.

- ¿Por que dices eso?

- Solo están tratando de enmendar un error y ver que nunca mas pase.

- ¿De que hablas?

- Hace dos semanas un Titan de las instalaciones en china murió en una misión. Al parecer su mentor equivoco sus tácticas y el chico falleció intentando evitar una explosión en una central de electricidad.

Raven lo miraba sorprendida sobre tal información. Mas aun cuando jamas llego un memo o algún comunicado sobre el asunto que escuchaba de su compañero.

- La liga no ha informado nada de eso.

- Y no lo hará. Le molesta que se sepa que fallaron y el torneo es una forma de catalogar y evaluar a los miembros mas jóvenes.

- ......

- ¿Te preguntas como lo se?

- A estas alturas ya no debería... pero me cuesta creer que pudieras hackear las computadoras de la liga.

- No lo hice.

- ¿Entonces como?

- Le pregunte a mi padre.

- ... ¿Y el solo te lo dijo?...

- Mi padre y yo tenemos un trato cuando se trata del trabajo. Yo me comportare mientras el me diga la verdad sobre las misiones, villanos y demás.

- ... ¿Y comportarse es?.....

- No matar a nadie.

- Oh... es un buen trato.

- Uno difícil de cumplir.... sobre todo para mi.

- No creo que alguien merezca morir cada vez que nos llaman Damian.

- Eso claramente demuestra que nunca haz vivido en Gotham.

Otra par de minutos de silencio pasaron.

- Me pregunto ¿Cuantas torres habrán?

- Catorce. Hay cinco en América, cinco en Asía, una en África y tres en Europa. Los miembros mas débiles se encuentran en los dos últimos continentes. Asia y América poseen las mejores calificaciones con nosotros entre los primeros 3.

- ...... ¿Estamos entre los mejores?....

- Aunque no lo creas.... Logan no es una desventaja. Esta entre los mejores meta-morfos, Reyes obtiene una gran nota por su Insectoide que le atribuye demasiado poder distintos. Troy a pesar de ser nueva posee un gran potencial y tu estas entre las mejores controladores de magia. Ademas que Koriand'r ya de por si es un miembro conocido y respetado en la liga.

- .... ¿Y tu Damian?....

- Yo soy el hijo de Batman... pienso que es bastante obvio por si solo.

La chica sonrió ante la conocida y aveces ("aveces") graciosa actitud de su compañero.

- ¿Cuando es?

- En una semana.


ColiseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora