El plan de Batman de traer a sus ayudantes estaba dando resultado. La mayoría de los de los jóvenes admiraban al Nightwing como el primer Robin y entrenar con ellos era un sueño hecho realidad, también lo era entrenar con Red Hood que a pesar de no ser conocido como un apropiado "héroe", también era admirado por su destreza y fama. Y que decir de las damas que se volvían locas al ver a los dos murciélagos mas apuestos de la familia, entrenar y hablar con ellas.
Batman por su parte se encontraba en la sala de monitoreo, recopilando datos de las batallas que se habían llevado a cabo, entrenamientos y la batalla contra los demonios que había ocurrido. Wonder Woman al verlo frente a la computadora se acerco a él y le pregunto su opinión sobre todo esto.
- ¿Que has obtenido de todo esto, Bruce?
- La mayoría de los participantes no supera la media de capacidad necesaria. Las torres de África y Asia son las de los resultados mas bajos, los siguen las torres en Europa.
- ¿La media necesaria?... ¿Que entiendes tu por media?
- Las habilidades necesarias para no morir en combate real.
- Estos chicos no son soldados.
- Para ser una Amazonas, eres muy suave.
- Yo he sido entrenada desde mi infancia. Ellos no.
Dijo Diana cruzándose de brazos, molesta por la actitud de Batman y el menosprecio de los jóvenes héroes.
- ¿Y que sugieres? Si algo así vuelve a pasar, lo mas probable es que muchos mas mueran por no estar preparados.
La amazonas suspiro y se sentó junto a Bruce, resignada sobre el tema.
- Entiendo lo que dices... pero no desmerezcas a estos chicos y chicas. No desmerezcas sus talentos y dedicación. Esto se suponía que fuera un torneo y terminamos llevándolos a la guerra... ellos no tienen la edad para eso todavía.
- ¿Crees que tiene opción para eso?
- ... No... pero si podemos evitarlo y prepararlos para soportarla.
- ... Cambiare tutores de las torres y haré intercambios... también haré un plan de entrenamiento, Cyborg esta diseñando un nuevo simulador con los datos que he recolectado.
- Bien... suena como una buena idea.
Sonrió Diana mientras él seguía mirando el monitor.
- Supe que tu hijo esta de pareja con Raven.
- ...
- Hacen una linda pareja. Es raro ver a alguno de los dos sonreír, pero los he visto hacerlo cuando están juntos.
- ...
- ¿No te gusta, cierto?
- ... No...
- ¿No confías en ella?
- En ninguno de los dos.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Superman se encontraba junto a su hijo en la cafetería, mientras compartían una merienda que su madre/esposa había preparado para ellos.
- Mamá no debería molestarse en hacernos el almuerzo. Aquí hay comida.
- Ya conoces a tu madre, Jon. No le gusta que comas comida chatarra y ella sabe que no resistes la papas fritas.
Dijo su padre mientras seguía comiendo.
- ¿Papá?
- ¿Si?
- Si el torneo se cancela... ¿que pasara conmigo?
- Aun así te ubicare en una torre, Jon. Tienes la edad para que uses tus poderes para ayudar a la gente como cuando los demonios atacaron.
- Wow! Gracias!... ¿puedo pedirte algo mas?
- Ya comiste suficiente helado.
- No! No es eso... ¿podrías mandarme a la torre donde esta Damian?
Superman se sorprendió al escuchar eso y sonrió.
- No sabia que te habías hecho amigo del hijo de Bruce.
- Bueno... hemos hablado de cosas...
- ¿Que cosas?
- Como que no puedo depender solo de mis poderes, que mis poderes aveces fallan.... Oh! que nuestras madres nos castigan muy fuerte.
- ... He escuchado historias de la madre de Damian... puedo imaginar que sus castigos son severos.
- Lo que no entiendo es que habla como si ella fuera a volver pero ella murió.
- También he escuchado historias sobre eso.
- Ademas... pienso que puedo aprender mucho de él. Me recuerda a cuando tu hablas de Batman.
- Claro hijo... cuando esto termine, le avisare a Starfire que tendrán un nuevo miembro del equipo.
- Gracias papa!
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- No esperaba que un niño entrenado por la liga de asesinos supiera hacer masajes.
- Se hacer muchas cosas y no son "masajes", son ajustes óseos para aliviar el estrés para antes y después de pelear.
- Pues se sienten como un masaje... (crack) Mmmm... por Azar... no sabia que podían sonar así mis rodillas.
- Veo que lo estas disfrutando.
- Vez bien... mmmm... ni mis poderes me hacen sentir así... (crack) OH Azar!
Desde el otro extremo de la puerta las demás adolescentes escuchaban los gemidos de la maga, provocando unos celos que las comían vivas. Se escuchaban frases como "¿Acaso ellos?, ¿Están haciendo eso?, OMG!!!!, Tengo tanta envidia!!
Luego de varios gemidos y suspiros la chica termino recostada sobre el muslo de pareja, quien con su mano acariciaba el morado cabello de la maga.
- No siento mis piernas.
- Me alegro oírlo.
- No se como lo haces... pero no creo poder volver a vivir si esto.
- Es una fortuna que seas mi amada entonces.
- Oh si... soy tan afortunada... que me hagas esto... adoro tus manos...
- Jaja gracias.
Unos minutos después Raven abrió un portal para que ambos pudieran salir al pasillo. Se despidieron con la mirada ya sus afectos eran en privado. Pero cuando Raven volvió a entrar al dormitorio, el peso del cumulo de emociones de las dejas mujeres le callo como una montaña encima. Los celos, la envidia y otras malos sentimientos le llovieron como una tormenta. Miro a todas las jóvenes, las cuales la miraban de reojo con la envidia en los ojos.
- ¿Que sucede?
- La pasaste bien ¿cuervito? ¿O tu murciélago te dejo sin habla?
Se retiraron del dormitorio dejando a una confundida Raven, sola en el pasillo del dormitorio.
- ¿Que acaba de pasar?