C20

2.7K 200 41
                                    

La pareja parecía estar viviendo en un universo paralelo al de los demás. Raven había cambiado su posiciona con Damian y ahora él descansaba en el regazo de la maga, que con sus manos acariciaba los brazos y el pecho del Damian mientras que sus labios le daban pequeños besos en su cabeza, sien y oreja. Él aun estando muy adolorido por las heridas sufridas en el combate, no se permitía dormir por que las sensaciones que estaba experimentando eran tan nuevas y sobrecogedoras que deseaba poder sentirlas plenamente.

- ¿Damian? ¿como te sientes?

- .....

- ¿Damian?

Raven sintió una gota de agua caer sobre su mano y se aterro. Miro el rostro de su pareja y vio que lagrimas caían de sus ojos.

- Estas llorando.

- Si

- ¿Por que? ¿sientes mucho dolor? ¿tus heridas estan...

- No.

- ....

- No se por que lo hago... me siento muy como aquí... pero no puedo evitarlo...

- Ok... solo respira ¿bien?... yo...yo estoy aquí.

Damian asintió en silencio y se acomodo en el pecho de Raven. Ella siguió con sus cariños mientras que en su cabeza sus emociones hablaban con ella.

- ¿Que creen?

- .....

- ¿Por que no hablan?

- Damian esta en nuestro pecho... semi-desnudo... llorando... ¿Cuando planeas quitarte la ropa y decirle que tendrás a sus hijos?

En la cafetería, una maquina de dulces exploto haciendo que llovieran barras de chocolate. Mientras que Raven furiosamente sonrojada les gritaba mentalmente a sus partes que eran unas pervertidas y demás agravios que nadie sabe que Raven conoce. Siguió acariciando a Damian pero sus emociones no la dejaban en paz, tratando de tomar el control de sus manos para que tocaran aun mas del cuerpo del chico.  Raven sin mas opciones y en un intento desesperado por evitar una gran vergüenza, tomo aire y tartamudeando dijo.

- ¿Cre-crees... que... t-tu y y-yo...

- Quiero que seas mi esposa.

Todas las luces del comedor explotaron junto con las ventanas de las paredes. Raven estaba muda y Damian seguía hablando, ahora sin lagrimas en sus ojos pero sin mirarla a los suyos.

- Nunca había sentido tanta paz en mi mente como la que siento ahora, recostado en tu pecho.... no deseo no poder volver a sentirlo. Es por ello que deseo tenerte como mi mujer.

Damian se incorporo para voltear a verla, arrodillado frente a ella tomo sus manos entre las de él y utilizando su legendaria mirada dijo.

- Se miá... por favor.

Raven despertó en la cama de Damian, con este sentado en una silla a su lado, colocando un paño mojado en su frente. Tal parece que la declaración fue mucho mas de lo que sus años de meditación pudieron tolerar.

- ¿Que paso?

- Te desmayaste.

- Oh... ¿como?

- Te propuse matrimonio y cante inconsciente sobre mi.

Raven nuevamente se mareo pero por suerte, esta vez se encontraba recostada. Damian tomo su mano y le dijo que respirara.

- ¿Debo tomar esto como un no?

- Por Azar... demonios, ángeles, brujos, extraterrestres y robots se han enfrentado a mi... y un hombre mortal me noquea con un par de palabras...

- Ya sabes que no soy un hombre común.

- Si pero no imagine que fuera verdad.

Se quedaron en silencio por unos segundos mirándose a los ojos.

- Somos muy jóvenes.

- ¿Jóvenes?

- Solo tenemos 16 años.

- ¿Y? De donde vengo las uniones se hacen en la infancia.

- No estamos en tu país Damian. Aquí hacer eso es ilegal.

- ¿Y a que edad es "legal"?

- 18

- Que estupidez. A los 14 una mujer ya puede engendrar hijos.

Cuando la palabras hijos llego a los oídos de Raven, esta nuevamente cayo desmayada. Mientras la conciencia se desvanecía, ella se durmió pensando.

- Hijos... quiere hijos... ¿voy a tener hijos?




ColiseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora