"Curioso" era la palabra que estaba en la mente de Damian al ver como su relación con su nueva pareja había avanzado. No esperaba que después de la rebanada de pastel vendría un masaje en su espalda con ella montada sobre él y que después su cabeza estaría recostada sobre sus muslos mientras ella peinaba su cabello con sus finos y delicados dedos. En su mente corrían pensamientos como "Pennyworth es un genio" y "Nunca espere que tener una mujer a mi lado seria algo tan.... pacifico.Esperaba mas caos y ruido"
Por su parte la joven hechicera estaba también con su mente trabajando en la situación actual. Si bien ella había sido la que propuso los pasos a seguir, también sabia que lo hacia por que era lo que su líder y amiga le había dicho que hiciera. En su mente también corrían ideas como "Esto no es nada como me lo había imaginado... pensé que seria algo tedioso y aburrido....pero lo estoy disfrutando mucho" y "¿Estará aburrido? ¿Le molestara lo que hice? Esto es todo lo que Kori me dijo que hiciera"
De pronto el joven recostado sobre las piernas de su compañera suspiro. Dejando preocupada a la hechicera.
- ¿Te molesta que haga esto?
- No... no me molesta.
- ¿Entonces por que suspiras?
- Ignoro si debo hacer algo. No se como corresponder tus afectos mientras que tu sabes bien que es lo que hay que hacer.
- Damian.
- No fui criado para este tipo de situaciones. Pero quiero que entiendas que disfruto mucho lo que haces.... es solo que no se como retribuirlo.
La joven iba a hablar pero una presencia erizo la piel de su espalda mientras que el joven alerto un peligro inminente y antes de que la puerta se abriera. Los dos se encontraban sentados sobre la cama fingiendo que Raven le enseñaba símbolos mágicos a Damian.
- ¿Que sucede aquí?
Dijo Zatanna seguida de Starfire y Canario Negro.
- ¿Por que ella esta aquí y por que a estas horas?
- Esta aquí por que puede hacerlo. No hay regla que niegue el acceso de personas de otro sexo a los dormitorios y tampoco hay horario de visitas.
- ¿Que te esta enseñando?
- Símbolos mágicos para posibles batallas en el torneo.
Luego la maga miro el cuarto y vio el papel que envolvía el pastel que habían comido.
- ¿Eso?
- Pastel. Tampoco hay regla que prohíba eso.
- Se corre la voz que tu y ella pasan mucho tiempo juntos en tu cuarto. Tu padre y la liga han prohibido cualquier tipo de relaciones amorosas mientras dure el torneo. No quieren enfrentamientos fuera del área de batalla por asuntos de parejas. Se supone que deben ser profesionales.
Canario negro dio un paso al frente viendo que el ambiente se estaba calentando y pregunto.
- ¿Ustedes dos tienen algo?
- No
Fue la tajantes respuesta del joven Robin a las tres heroínas frente a él. Dos de ellas se dieron por satisfechas. Una ya sabiendo que eso era mentira y la tercera los miro con desconfianza mientras salia de mala gana.
Damian dejo que las mujeres se retiraran por unos segundos antes de tomar la mano de su compañera. Ella se asusto al toque de su mano y cuando lo miro, él seguía mirando hacia la entrada desviando su mirada con la de ella.
- No me avergüenzo de mi afecto por ti.
Sus ojos se abrieron y sus mejillas se sonrojaron al escuchar esas palabras.
- Si tengo una relación contigo y no me avergüenzo de ello ¿Ok?
Ella sonrió y respondió de la misma manera. Después la joven se retiro a su habitación no sin antes recibir un beso en la frente la cual la llenaba de dicha al todavía poder sentir la presión de los labios del muchacho en su frente al llegar a su cuarto. Ya dentro sus emociones se dispararon y deseo comenzó a hablar.
- ¿¡Por que no le pediste que se quitara la camiseta?! ¿¡Acaso no entiendes que me muero por ver sus cicatrices otra vez!?
La joven sonrojada a mas no poder le decía que se callara.
- ¿Callarme? ¿Como quieres que me calle cuando ese lobo de ojos verdes se esta desvistiendo y YO NO ESTOY HAY PARA SACARLE LA ROPA!!!!
- ¡Deja de decir esas cosas! ¡Yo no soy así!
- ¿NO? ¿Acaso crees que no vi como comenzaste a salivar cuando oliste su cabello en tu manos? o ¿cuando querías darle un beso en los labios cuando estaba en tus piernas?
- E-Esta bien lo admito! Pero me controlo!
- ¿¡Y por que mierda te controlas?! VE Y DALE UN BESO!
- ESO SERA CUANDO TENGA QUE PASAR!
Grito en su mente y se retiro al baño para darse una ducha.