C23

2.5K 193 25
                                    

La joven pareja llego a la habitación de la maga entre miradas celosas de las demás adolescentes que vivían en las demás habitaciones. Raven podía sentir los celos de las demás chicas como agua hirviendo sobre su cabeza. Apenas pudieron cruzar la puerta, Raven la cerro  con sus poderes con tanta fuerza que el material se soldó al umbral del marco de la puerta.

- Eso fue un poco exagerado.

- Abriré un portal para salir mas tarde... es solo que los celos de esas chicas ya me tenían harta.

Damian sentó a Raven en la cama y le ofreció un te. Ella acepto sonriendo ligeramente mientras veía al muchacho caminar hacia el hervidor de agua y prepararse para hacer una tasa de te. En su mente le parecía un poco imposible que él estuviera haciendo algo así por ella cuando todos ven a Damian como de los que son"servidos y no de los que sirven", cosa que le hizo sonrojarse al saber que él le estaba sirviendo a ella. Su mente por el contrario estaba estallando en emociones al tener al muchacho en su habitación.

- ES HORA!!! ES HORA!!! QUITATE LA ROPA!!! QUITASE LA A ÉL!!!! ÉL SERA NUESTRO!!!!!

La ultima palabra se escucho con una voz tan grave y maldita... que la chica sintió como su corazón se había partido por la maldad de sus sentimientos... su "deseo" no era el suyo... era el de su sangre infernal... y el hecho que Damian fuera el objetivo de su maldición la había herido mas de lo que hubiera imaginado.

Damian que estaba esperando que el agua hirviera, no se percato de la presencia de su pareja si no hasta que los pálidos brazos de ella, rodearan su cintura y sus manos reposaran sobre su pecho. Él sonrió y dijo que faltaba poco para que estuviera listo, pero el agarre de su pareja se sentía distinto al de otros que hubiera experimentando. Preocupado volteo a verla y pregunto.

- ¿Que sucede?

- Mereces una mejor pareja.

Dijo ella desviando su mirada con la de él pero aferrada al pecho de Damian. El sorprendido por la frase, la abrazo y pregunto el por que de esas palabras.

- .... Lo único que quiero es ser  honesta contigo... pero toda mi verdad parece una historia hecha por un demente... todo es raro y torcido.... nunca nada es normal...

- Yo no te mido con la misma vara que mido a una mujer corriente, Raven. Dime todo lo que necesites decirme.

Ella suspiro por aquellas palabras y lentamente se separo para mirarlo a los ojos.

- Yo... tengo... versiones de mi en mi cabeza...

Un segundo paso y ella no aguanto su furia por lo estúpido y demente que sonaban sus palabras, rompiendo unos platos con sus poderes. Camino hacia su cama dándole la espalda a Damian.

- Estúpido... todo siempre tiene que ser tan estúpido. Sueno como una demente....

- ¿Y que simbolizan tus otras versiones?

Raven miro incrédula a Damian, quien la miraba serio esperando una respuesta.

- Ah... son... mis emociones... me es mas fácil que existan como versiones separadas a tenerlas todas juntas.

- ¿Y... yo las he alterado? ¿Te han complicado tus días?

- A decir verdad... todas te quieren mucho... inteligencia que encuentra interesante, miedo te ve como un escudo, furia te ve como un aliado, diversión te encuentra gracioso...

- Eso es nuevo.

Dijo sonriendo cruzado de brazos.

- ¿Y cual es el problema?

- ... Me da mucha vergüenza hablar de esto...

- ¿Oye? Estamos en esto juntos.

Él se acerco y la beso en los labios.

- No importa lo que sea... somos los dos...

- Yo... te vi desnudo.

Un silencio se apodero de la escena, con una Raven, que al estar tan nerviosa, midió lo que su boca y su mente tenia que decir. Damian estaba con sus ojos abiertos de sorpresa mientas que Raven se había tapado la boca con ambas manos mientras su cara se volvía un literal tomate. La presión en su mente fue demasiada y su conocimiento comenzó a nublarse hasta desaparecer.

Despertó en su cama, nuevamente con un pañuelo húmedo en la cabeza y Damian a su lado, observándola preocupado.

- ¿Otra vez?

- Si

- Esto es tan vergonzoso.

Dijo mientras se sentaba molesta consigo misma por exponerse ante esta humillación de su persona. Harta del maldito asunto, tomo la mano del chico y miro hacia otro lado, lleno sus pulmones con aire y dejo todo salir de un solo golpe.

- Tengo una nueva emoción que se llama representa mi deseo sexual, me grita todos los días por ti y mueve a mis demás emociones en la misma dirección, cuando me trajiste aquí comenzaron a gritarme mucho mas fuerte y mostró su verdadera forma de su parte demoníaca.... y te vi desnudo por que tenia miedo que te hubiera pasado algo cuando te bañabas y no me hubieras avisado.

A estas alturas Raven desvió su mirada lo mas lejos de Damian, el cual estaba armando el mensaje que había escuchado.

- ... Ya veo... uhhhh... ¿no te... dio asco... ver mi cuerpo?

 Raven casi se pone a llorar con la pregunta del chico. Tomo aire  nuevamente aguantando sus emociones en sus ojos y en su garganta.

- N-no... por supuesto que no...

- Ok... yo... no estoy molesto ni nada por el estilo... yo... también... te veo... de esa forma...

Raven seguía sin hacerle frente Damian y su respiración luchaba por mantenerse tranquila.

- Gracias Damian

- Con mas citas.... ¿te gustaría?...

- Si... pero con mas citas... ¿ok?

- Por supuesto.

Damian sonrió.

- Puedes voltear si lo deseas.

- Lo se.

- ... ¿Pero no todavía?...

- ... No....

- ... ¿Puedo hacer algo?....

- Abrazame... por detrás... y acuéstate conmigo.

- Si.

Damian siguió sus indicaciones y se quedaron sobre la cama de la maga, quien experimentaba el torbellino mas grande de emociones que hubiera experimentado en su vida.

ColiseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora