Al día siguiente se suponía que el tornero continuaría como lo estaba proyectado pero una llamada de urgencia por parte de las naciones unidas obligo que muchos de los héroes a cargo del torneo tuvieran que ir. Así que se dio un día mas de ocio a los jóvenes, quienes no se negaron en lo mas mínimo.
Similarmente al primer día de feria. Se programaron competiciones divertidas entre chicos y chicas que deseaban demostrar que sus equipos eran mejores que los demás. Pero las competencias distaban mucho de ser conflictivas ya que competían en concursos de baile, de deportes y de canto. Como si fuera una escuela secundaria mas en la tierra.
La competencia mas llamativa era la del Karaoke la cual divertía mucho al publico que reía al ver cantar a algunos participantes. Los titanes no fueron la excepción y Logan era quien lideraba en baile pero cuando intento canto el puntaje de la maquina salio por debajo de la media. Cosa que provoco la risa de todos los que veían al muchacho verde.
- Creo que Gar solo es bueno con sus pies.
- Mientras que no este Damian
- Ja tiene razón.
Hablaban Raven y Jaime al ver el resultado de su amigo. Luego subió el líder de aquella agrupación de héroes mágicos que molestaban a Raven. Cuanto tomo el micrófono muchos dijeron que el chico no podía ser mas Británico cuando empezó a cantar.
La gente comenzó a moverse al tono del joven y su al parecer "novia" era la mas ferviente admiradora. Los jóvenes titanes estaban impresionados con lo bueno que era el joven y no pudieron evitar aplaudirlo.
- ¿Por que aplauden?
Pregunto Damian apareciendo detrás de ellos sin entender to el escándalo que había.
- Es una competencia hermano. El chico que se viste como Harry Potter esta ganando y es muy bueno.
- Me venció a mi.
- Cualquiera te vence a ti Gar.
Dijo Raven sonriendo provocando la risa de Reyes y la indignación de Logan. Cuando el joven termino de cantar todos los presentes aplaudieron mientras esperaban el resultado de la maquina. 87 de 100 marco el tablero y lo dejo como el mejor cantante.
De pronto tomo el micrófono y dijo de forma desafiante .
- RETO AL NUEVO ROBIN A VENCERME EN ESTO!
Todos miraron a Damian y este miro al que lo había desafiado.
- Damian no tienes que hacer esto!
Dijo la hechicera caminando detrás de su compañero que subía al escenario. Al llegar le quito el micrófono al joven mago y comenzó a buscar una canción que cantar.
- ¿Damian sabes siquiera cantar?
- No
- Pero entonces
- Espera.... ah....
Dijo con fastidio.
- ¿Que pasa?
- Es la misma porquería que me hace escuchar Todd cuando se queda en la mansion.... me va a decir "te lo dije" si se entera de esto.
- ¿De verdad vas a cantar?
- Si
- .... Ok.... suerte...
Raven bajo del escenario y dejo a su compañero a la mirada de los jóvenes participantes que esperaban una gran actuación o una gran fuente de diversión. ... y la canción comenzó.