C3

3.2K 249 32
                                    

Después del inesperado resultado del grupo 3 en el cual Damian salio como ganador. Se decidió continuar con el cronograma ya estipulado por el comité. Cada grupo tendría el plazo de una semana para resolver su tabla y concluir con un vencedor. Aunque Damian hubiera derrotado a todos los contrincantes el primer día. aun así se llevaría acabo dentro de 6 días mas el inicio del grupo 2.

La proeza del nuevo Robin se difundió por todos los participantes del torneo obteniendo una fama casi instantánea. Por otra parte aquellos que fueron derrotados fueron "castigados" y puestos como ejemplos para todos aquellos que pierdan sus peleas. Los perdedores entraron a una rutina de entrenamiento juntos con sus mentores. Estas rutinas fueron diseñadas por el mismo Batman y controladas por Canario Negro, Flecha Verde y Linterna Verde.

En la sala de comidas los participantes que faltaban se sentaban con sus grupos y otros haciendo amistades. Sin embargo Damian con su reconocido desempeño genero mas un aura de terror en vez de una de admiración y aun por mas que los hombres quisieran hablar con él sobre su pelea y las mujeres hablar sobre él.... ninguna se acercaba... excepto por su compañera que también era dejada sola por su reputación entre sus congéneres mágicos

- ¿Damian?

- ¿Que sucede?

- ¿Puedo sentarme aquí?

- ¿Estas segura?

Dijo mirando a su alrededor y ver como las miradas de los demás eran desviadas cuando él los miraba.

- No tendrás mucha platica si te sientas aquí.

- Seria lo mismo si no estuvieras.

La miro unos segundos y con su mano le ofreció el puesto frente a su silla. Ella puso su bandeja en la mesa y se sentó.

- Creaste un verdadero espectáculo el día de ayer.

- No era necesario malgastar mi tiempo en una pelea con tan pobre grado de dificultad.

- .... ¿Como lo hiciste?.... estuviste hay menos de 2 minutos....

El chico miro a su compañera de forma seria y luego de unos segundos respondió.

- Si quieres saber como primero quiero algo de ti.

- ¿De mi? ¿Que quieres de mi?

- La verdad.

- .... Ok..... ¿Que quieres saber?

- ¿Por que me miraron de esa forma tan extraña todos aquellos que poseen un característica con la magia?

Raven no podía creer como era posible que se diera cuenta de eso en un momento como su combate. Miro hacia un lado u dudo en decirle.

- No es necesario que lo sepas Damian.

- La ultima vez que me dijiste eso fui torturado por Markov y Slade.

El latigazo de remordimiento sobre ese día le golpea duro en el pecho. Aun le dolía recordar que por que ella no le dijo a Damian sobre las visiones de Terra, él fuera torturado como su prisionero.

- .........

Pasaron unos segundos y Damian suspiro en derrota por saber que la conversación no avanzaría mas.

- No tienes que responderme... ya se que no sacare nada...

- Perdón... pero de verdad no es necesario que lo sepas... lo único que lograras al saberlo sera confundirte.

- ¿No crees que esa es mi decisión ?

- No cuando se trata de magia. Por eso es que la gente le pregunta a videntes y brujos sobre hechicería y demas.

ColiseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora