Todos estaban expectantes de las próximas peleas. Las finales estaban próximas y todos estaban impacientes de saber quienes serian los ganadores de ambos grupos. La batalla entre Raven y Wondergirl era vista a medias por los espectadores. Todos pensaban que cualquiera de las dos jóvenes podría ganar esta batalla, mientras que la final de los varones era casi un cien por ciento de certeza, que el hijo de Superman ganaría el combate.
- Felicidades Starfire. Tus alumnos han llegado a la final en ambos grupos. Eso habla muy bien de tus capacidades como mentora.
Dijo Wonder Woman a una agradecida Starfire, que recibía con gran honor las palabras de la guerrera amazona.
- No he hecho mucho a decir verdad. Me a tocado un grupo de jóvenes muy talentosos.
- No desmerezcas tu trabajo. Se lo difícil que ha sido para ti encontrar una comunión con tus alumnos, pero como puedes ver a rendido frutos.
Dijo mientras indicaba el campo de batalla donde ambas peleadoras se encontraban ya esperando al que el referí diera inicio a la pelea.
Raven Y Donna se miraban fijamente mientras Canario Negro decía las reglas de la pelea y sin mas espera dio luz verde al combate. Todos aplaudieron cuando escucharon la campana y ver como Donna arremetía sin piedad contra la maga.
- Daré lo mejor de mi Raven!
Dijo Donna, reventando la base del cuadrilátero con su puño mientras que Raven la esquivaba a lo mejor de sus capacidades.
////////////////////////////////////////////
- Troy te va a atacar apenas inicie la pelea. Usara mucho de su fuerza en cada golpe, así que debes esquivarla hasta que vea que no puede alcanzarte.
- Donna tiene mucha energía. Dudo que se canse con unos pocos golpes fallidos.
- No lo hará. Cuando vea que no puede alcanzarte, se mantendrá quieta viendo que que otra forma de ataque sera mas conveniente.
- Imagino que quieres que la ataque en ese momento. ¿Pero que podría hacerle yo a ella?
- No quiero que la ataques. Quiero que la asustes.
///////////////////////////////////////////////
Cuando Wondergirl, tras ver que su ultimo golpe había sido esquivado. Tomo posición de defensa para ver a su oponente, pero apenas sus pies tocaron el piso. Cientos de tentáculos negros la atraparon desde sus pies y la hundieron en el suelo con ella, peleando por liberarse de sus ataduras sin poder hacer mas que ver como su cuerpo entero desaparecía bajo tierra.
///////////////////////////////////////////////
- Entiérrala bajo tierra y hazle sentir el pavor y el frio del miedo.
- ... Si hago eso, ella saldrá furiosa de mis ataduras y me atacara con mas furia aun
///////////////////////////////////////////////
Raven espero atenta la ira de su compañera que no demoro en surgir. Donna llena de polvo y rasguños, miro a Raven y furiosa se abalanzo con su puño en dirección del rostro de la maga de los titanes. Todos estaban expectantes al impacto del puño de Wondergirl hasta que escucharon un fuerte sonido de piel contra piel y la joven amazonas saliendo disparada del cuadrilátero, noqueada al instante.
Todos incrédulos miraron a Raven, quien estaba en una posición de defensa con sus palmas abiertas mostrando dos anillos de energía en sus manos.
//////////////////////////////////////////////////////////
- Solo tendrás una oportunidad para hacer esto. Pierdes o ganas. En el momento en que Troy te ataque por un portal entrara su mano, mientras que el otro portal apuntara a su rostro cerca de su mandíbula. Debes Ganarle a Troy con su propia fuerza.
- ... ¿Crees que pueda hacer esto?...
- Yo no creo en nada.
- ...
- ... Pero he aprendido a creer en ti.
//////////////////////////////////////////////////////////////
Canario negro levanto la mano de Raven y la nombro ganadora del grupo femenino del coliseo. Sus compañeros y mentora salieron a abrazarla y felicitarla por su victoria mientras que otros atendían a la joven amazonas que aun seguía inconsciente. Ante esto, Diana camino hasta Raven y la miro seriamente mientras que Raven sentía un mezcla de culpa y tristeza.
- Raven
- Wonder Woman... yo...
- No te disculpes. Mi hermana perdió en justa leí y en eso no hay vergüenza. Ella necesita mas entrenamiento y me alegra que tu estés hay para ayudarla.
Termino sonriendo mientras tomaba a su pequeña hermana y la llevaba a las sala medica.
- Las amazonas son muy locas... aun así están para lamerse los AUCH!
Se escucho a Logan decir mientras Jaime le daba un golpe en la cabeza por su pronta grosería. Ahora todos se preparaban para la siguiente pelea, que seria en pocas horas mas. Raven se retiro a descansar hacia su cuarto, pero cuando llego al pabellón, prefirió ir a ver su pareja quien no había asistido a su pelea y se mantenía solo en su habitación.
- Damian, soy yo.
La puerta se abrió y mostró al joven, afilando su katana ya con uniforme puesto.
- Gane.
- No sorpresa hay.
- ... Gracias...
- Tu ganaste. Yo solo te guie en una forma de hacerlo.
- ... ¿Estas asustado?...
- No... solo ansioso.
- ¿Tienes formas de derrotar a Jon?
- Mas de 100
- ¿Alguna que no necesite Kriptonita?
- ... Solo una...
- Entonces tu también tienes solo una oportunidad.
- Correcto
- ... Cuando esto acabe... sea como sea que lo haga... ¿te gustaría... tu y yo... salir mas frecuentemente?
Damian miro a Raven y con sus ojos le señalo que no entendía a lo que ella se refería.
- Me refiero a que... cuando esto acabe volveremos a la torre... y nuestras vidas volverán a ser la de los titanes... pero ahora estamos juntos... aquí podemos por que no hay misiones pero en la torre... no... no quiero que esto cambie...
- ...
- ... ¿Estoy hablando tonterías cierto?...
- ... Te amo Raven...
- ...
- Ya no dudes de mis sentimientos por ti. Estamos juntos, aquí o en la torre o en cualquier parte.
- ... Ok... ok...
Damian continuo afilando su espada mientras que Raven camino a su lado para sentarse junto a él y recostar su cabeza en el hombro del muchacho.
- ... Esa fue una gran palabra...
- Es lo que mas alcanza esta patética lengua.