C 12

3K 250 41
                                    

El día termino sin enfrentamientos mas que los de sanas competencias de comida o de quien ganaba mas boletos. Las juventud feliz y relajada se retiro a sus camas a descansar de tan divertido día para poder despertar al día siguiente que gran importancia tenia.

No era una batalla, tampoco un examen o una prueba. Era el día de las madres y todos aquellos que deseaban ir a verlas podían tomar los tubos de tele-transportación para saludar y estar con sus festejadas madres.

Si bien algunos no contaban con sus madres, eso no evito que visitaran a aquellas que para ellos merecen sus afectos. Para cuando la mayoría de los participantes se había retirado de la estación. Pocos jóvenes quedaron poblando las instalaciones. Algunos se retiraron a sus habitaciones, otros pasaron el día con sus tutores y otros siguieron sus vidas como si fuera un día mas.

Entre ellos se encontraba el menor de los Wayne que entrenaba ahora sin problemas ya que tenia el gimnasio para el solo.... pero a pesar de eso su mente no lo había dejado tranquilo desde el día de ayer. Su compañera de equipo había monopolizado su mente y la mayor parte del tiempo pensaba en la voz de la joven, en su rostro y en su cuerpo.

- ... (suspiro) Le dije que me parecía atractiva... y cuando la fui a dejar a su dormitorio me dio un beso en la mejilla... no entiendo como es que puedo resolver crímenes y no puedo decidir mis afectos por ella... estoy atraído por ella.... es estúpido negar eso.... ¿Pero que mierda hago con esa información?          

Su monologo interior fu interrumpido por aquella gran distracción de sus días.

- ¿Damian?

Él la miro tranquilo y ella sonrió al ver su mirada.

- ¿Que sucede Raven?

- Somos los únicos que quedamos en este sector de la base. Todos están festejando el día de las madres.

- .... Bien por ellos....

Su compañera levanto una ceja en señal de escepticismo por las palabras que habían salido de su boca.

- ¿Donde esta el insulto? ¿Donde esta la queja de que están perdiendo el tiempo y que deberían entrenar? 

- No diré nada de lo que dices.... por que se que este día es doloroso para ti.

- .....

- Y no deseo herir tus sentimientos.

Quedaron en silencio por unos segundos hasta que la hechicera toco su hombro y pregunto.

- ¿Podría yo.... pasar el día contigo.... en tu habitación? ¿Como la vez que abrí tus chakras?

El joven miro a su amiga y asintió sin decir ninguna palabra. Antes de marchar su compañera pregunto.

- ¿Por que nunca me preguntas mis razones? Tu siempre tratas de saber las razones de los demás.

- .... No lo se.... supongo.... que es por que no siento malas intenciones de ti...

- ¿Y del mundo si?

- El mundo es mal intencionado.... tu no.

Luego siguieron caminando hasta la habitación del muchacho donde se sentaron en silencio el uno con el otro en la cama del joven.

- ¿Raven?

- ¿Si?

- ¿Tu empatía funciona conmigo? ¿Sabes lo que estoy sintiendo?

- .... Siendo honesta contigo Damian... funciona muy mal.... pero también funciona muy mal con tu padre.... supongo que tu familia tiene algo especial.

- Ya veo.

- ¿Por que lo preguntas?

- Era una duda que rondaba mi cabeza.

Mas segundos en silencio pasaron. Luego minutos y mas minutos. La pareja termino recostándose en la cama del joven. Uno al lado del otro mirando hacia el techo sin decir nada y solo escuchando el sonido del aire entrando y saliendo por sus narices.

- ¿Cuanto tiempo llevamos así?

Pregunto la joven.

- Una hora.

- ¿Te estoy estorbando?

- No.

- ¿Tienes cosas que hacer?

- Si

- ¿Las vas a hacer?

- No

- ¿Por que no?

- No quiero levantarme.... es agradable tenerte aquí.

Ella sonrió y sin espera apoyo su cabeza sobre el hombro del muchacho. Este estiro su brazo y rodeo a la joven para reposar su manos en su hombro.

- Yo también me siento mu cómoda aquí.

- .... Lamento que este día te traiga dolor....

- ....

- Pero si te sirve de algo.... tu madre sentía el afecto que se supone que debe sentir una madre.... tuviste a alguien que tenia una afecto incondicional por tu existencia.... eso es mas de los que muchos tienen... es mas de lo que yo tengo.

- No creo que ella me quisiera mucho Damian... yo le recordaba el error que ella cometió con mi padre. 

- Tu no eres un error.

- ¿Como lo sabes?

Un suspiro salio del joven Wayne y lo siguiente que salio de sus labios erizo la piel de la joven hechicera.

- Por que el afecto que siento por ti no puede ser un objetivo de un error.

Damian giro para quedar frente a frente con su compañera que estaba un poco shockeada  por sus palabras pero poco a poco su mano se posiciono sobre el rostro de su compañero y con gran delicadeza. Delineo el rostro del joven que estaba frente a ella y este se dejo acariciar por la mujer frente a él.

- Me es muy curioso que alguien con un pasado tan triste... sea tan hermoso. Eres muy perfecto....  tu padre es atractivo pero tu... eres perfecto... al menos para mi lo eres.

- Mi madre yo supongo.... una hermosa mujer.... los hombres se arrodillaban por ella... pero ella deseaba al que jamas lo hará...

- .... ¿estas enamorado de mi?...

- .... Probablemente....

- .... Yo también....

- .... ¿No se supone que estos eventos vienen con lagrimas o demás cursilerias mundanas?...

- Imagino que nuestras vidas no son para ese tipo de cosas.

- Me alegro. Es mas simple de esta manera.

Lo siguiente que se escucho fue el sonido de un beso en la frente de la joven y el apriete de los cuerpos antes de caer dormidos.

ColiseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora