C8

3.3K 246 89
                                    

Llego el día de dar comienzo al los grupos 2 y 1 de hombres y mujeres respectivamente.  Jaime y Aqualad fueron los primeros en enfrentarse.

La batalla era muy reñida aun cuando el habitante de los mares no contara con su elemento en la arena. sin embargo al igual que la vez en que Damian peleo contra Blue Beetle, las habilidades marciales de Aqualad eran muy superiores y esto frustro al insecto en su espalda que comenzó a disparar en todas direcciones provocando que el publico buscara refugio. Los titanes se escondieron detrás del escudo de Raven excepto por Damian que se mantenía en su posición cruzado de brazos moviendo de vez en cuando su cabeza para evitar los disparos.

- ¿DAMIAN QUE ESTAS HACIENDO?

- Ya callate Logan. Gritan como si esto fuera algo nuevo.... a estas alturas ya estoy acostumbrado a esquivar los disparos del bicho de Reyes.

Jaime sin poder recobrar el control de su insectoide no noto a su oponente venir desde arriba recibiendo la patada que lo dejo fuera del combate. Llevaron a reyes a la enfermería mientras los demás observaban las otras peleas.

Al final del cuarto enfrentamiento el torneo de las mujeres daba comienzo. Raven era la primera del grupo en participar.

- Tu puedes querida.

- Vamos Rae! Patea el trasero de esa chica!

- Usted puede señorita Raven. Usted es una gran guerrera.

La joven sonrió a sus compañeros y miro a su nuevo reciente maestro. El cual solo asintió con ella respondiendo de la misma manera.

Al entrar a la arena había un silencio incomodo se formo mientras se esperaba a la contrincante. Pero desde las gradas aquellos titanes que la insultaron junto con su líder ya con su nariz repuesta la estaban observando con miradas de odio y sin mas uno de ellos, tomo aire y muy sonoramente se escucho un la palabra.

- BUUUUUU

Acto seguido un boomerang se clavo en su asiento, que con una pequeña explosión hizo que el grupo de magos saliera disparado hacia el frente cayendo al piso uno sobre el otro. Todos incluida Raven miraron a Damian que con una mirada desafiante observaba al grupo mientras que con su mano derecha acariciaba la funda de su espada.

- Oh tu insolente estúpido. Me las vas a pagar! 

Dijo el líder del grupo volando hacia Damian a toda velocidad solo para ser detenido por la helada sensación de la espada de nuevo Robin contra su cuello.

- ¿P-pero c-como.....

- Un obsequio dado a mi por mi abuelo... mi espada... es inmune a tus trucos baratos.

- ......

- Así que acercate mas mocoso.... dejame ver como mi espada abre ese cuello.

Los dos fueron separados de inmediato por dos de los jueces asistentes que se encontraban en la arena. Luego a la vista de todos Zatanna apareció mirando con molestia a Damian por haber herido a uno de sus pupilos.

- Damian tu....

- Ahorrate tu inútil monserga, bruja y preocupate de ponerle un bosal a esos perros lame botas que tienes como alumnos. Insultaron a mi compañera cuando ella no ha hecho nada para recibir ese tipo de trato y solo cuando daño a tu preciosos mocosos es que tu apareces.

- ..........

- Ella es un demonio! Ella no debe estar aquí!

Nadie pensó en que Damian, aun siendo sujetado por uno de los jueces. Saltaría hacia adelante para propinarle un patada en la cara al joven mago que cayo desmallado una segunda vez por el hijo de Batman.

ColiseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora