C25

2.7K 205 51
                                    

Un par de días pasaron para recuperar al animo perdido y para reparar las instalaciones de la base. La liga se reunió para ver finalmente que seria del tan famoso torneo y para sorpresa de todos, Batman fue quien llamo a la suspensión de las demás batallas restantes. Sin embargo para que no fuera una perdida total del evento, las batallas finales se llevarían acabo. Tanto en el grupo de los hombres como el de las mujeres.

- ¿Y como sabes quien debe pelear la final? El único que llego a la final fue Damian, los otros dos grupos no pasaron de la siguiente fase.

Pregunto Superman a su Batman, quien mostraba las simulaciones de combate que había desarrollado.

- He corridos cien mil simulaciones sobre las peleas. 99.9% de todos los resultado muestran a tu hijo como el oponente de Damian. Mientras que en la mujeres es Raven contra Wonder Girl.

- ¿Entonces es mi hijo contra tu hijo?

- Si.

- ... Iré a hablar con Jon... 

- ¿Hay algún problema?

- El quiere ser parte de la torre de ellos. Si ve que peleara con él, pensara que jamas entrara al equipo.

- ¿Y por que pensaría eso?

- Vamos Bruce... tu sabes quien va a ganar.

Todos se quedaron callados mirando a Batman y el indirecto mensaje de que su hijo seria el que perdería. El caballero de la noche por su parte, inmutable en su mirada, levanto su muñeca y desde el comunicador de su brazo hablo a toda la instalación.

- Atención a todo el personal, las siguientes batallas se realizaran mañana. Varones Robin vs Jon Kent, se efectuara a las 0200 horas. Damas Raven y Wonder Girl a las 1100 horas. Debido a un tema de seguridad al participante Robin no se le sera permitido usar Kriptonita para enfrentar a su oponente. Es todo.

Batman termino de hablar y salio de la sala de juntas dejando a todos mudos. 

- De verdad no le gusta perder...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Raven estaba en su habitación cuando escucho la noticia sobre su encuentro y sin pensarlo camino en dirección hacia su pareja. En el camino encontró a la novia del líder del grupo de magos que la molestaba.

- ¿Por que tanta prisa demonio? ¿Le vas a pedir concejo a tu novio?

- Le partió el trasero al tuyo 3 veces, así que si.

Respondió sin detenerse, dejando a la chica roja de vergüenza y furia. Raven llego hasta la habitación de Damian, quien estaba sentado en su cama, bebiendo una taza de te. Te que ella le hay regalado para que probara en vez de tomar café.

- ¿Escuchaste?

- Si.

- ¿Y?

- ¿Que?

- ¿No te vas a quejar? Te quitaron la única forma de vencer a Jon!

- Me subestimas demasiado, amada.

Raven se acerco, cerrando la puerta. Camino hasta estar frente a él y continuo con sus palabras.

- Tu sabes muy bien como yo te veo y como opino de ti. Pero Damian... Jon es prácticamente Superman... Superman! 

- Superman... Supergirl... Superboy... solo son nombres...

- No te entiendo... no entiendo como es que estas tan tranquilo.

Damian se levanto lentamente de su cama y camino hasta ella. Para sorpresa de la chica, el joven tomo su rostro y la beso con gran pasión,  cosa que hizo que su magia comenzara a levitar objetos dentro de la habitación del chico. Pasados unos segundos, ellos se separaron, las cosas dejaron de flotar y ella desvió la mirada por bochorno mientra que él la seguía mirando.

- ¿Q-que fue eso?

- Un beso.

- Ya se que fue un b-beso... pero ¿por que así?

- Por que agradezco tu preocupación por mi.

 - O-ok... pero no has respondido mi pregunta... 

- Mi abuelo me dijo una vez... "Si un oponente puede ser herido... entonces se puede matar"

- ...

- He visto a Superman herido... y si él puede ser herido, entonces su hijo no es invulnerable.

Termino volviendo a su cama a seguir bebiendo su te. Ante una congelada Raven que luchaba por convencerse de que Damian no mataría a Jon. Que cuando dijo "matar" se refería a vencer... cosa que costo trabajo creer.

- Y-ya veo... confió en ti.

- Lo agradezco. 

Se sentó a su lado y tomo su mano en señal de confianza y a la vez de necesidad.

- ¿Temes de tu batalla con Troy?

- Donna es una versión ligera de Diana... fuerza, destreza... valor...  mi magia puede que no tenga efecto en ella.

- Mmmm... una vez te dije que Troy ganaría su grupo y tu no si reprimías tus poderes. Entrenamos para mejorar eso y ahora eres tu contra ella... ¿Quien crees que ganara? 

- No lo se.

- ¿Crees que puedes ganarle?

- ... No... al menos no sin perder el control.

Damian volteo a mirarla para luego tomar las manos de la maga en sus manos y observarlas.

- ¿Recuerdas lo que te he enseñado de artes marciales? ¿Bloquear con su manos?

- Eh... si... si lo recuerdo...

- ¿Y tu portales que tan pequeños pueden ser?

- ¿Que?... ah... como mis manos creo... ¿en que estas pensando?

- En que puedes vencer a Troy... pero debe ser planeado meticulosamente. Debes seguir mis planes al pie de la letras ok? 

- ¿Estas hablando en serio?

- Yo jamas bromeo cuando se trata del combate, amada.




ColiseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora