La liga se junto para ver que seria del torneo, después de lo que había pasado. Aquellos miembros que realizaban charlas a los jóvenes, entregaban informe sobre con antecedentes muy poco prometedores. Ataques de pánico, vómitos, pena, llanto, el deseo querer renunciar he irse de la base. Flash miro a las fotos de aquel joven que había muerto en la pelea y de aquel que había iniciado la invocación.
- Aveces pienso que metimos la pata al reclutar gente tan joven para esto. 15 y 14 años! a esa edad debes estar con tus amigos en la escuela jugando, saliendo con chicas, no pelear con demonios del inframundo y ver como matan a tus compañeros.
- Muchas de las cosas que dices Barry, esos chicos solo las han conocido una vez que los reclutamos. No desmerezcas las oportunidades que hemos dado a estos chicos.
Refuto linterna verde a su compañero. Superman y la mujer Woderman permanecían en silencio mientras que Jon meditaba sobre lo sucedido. La puerta de la entrada se hizo escuchar y dejo a ver a Batman junto con sus dos hijos mayores.
- ¿Que hacen ellos dos aquí?
- Están para ayudar con la situación de la moral.
- ¿Como?
- Todos los reclutas los admiran. Así que entrenaran con los participantes para subir la moral entre otras cosas.
Superman miro a ambos y con su mirada seria en dirección a Jason pregunto.
- ¿Y como esperas que un asesino ayude a la moral de estos chicos?
Nadie pudo creer que Jason desenfundara su revolver y disparara a la cabeza de Superman. El cual solo sintió como una pequeña esfera rebotaba en su cabeza. Cuando tomo la bala en su mano, su mirada cambio a una de sorpresa.
- ¿Plástico?
- Ya no mato... por lo menos mientras el anciano siga vivo.
- ¿Satisfecho?
Dijo Batman al hombre de acero, quien solo asintió mientras el trió de murciélagos se retiraba.
- Me aterra como es que Bruce crea copias de él mismo.
Dijo Flash una vez ellos se habían retirado.
- Bueno... dejaremos pasar unos días para ver que sucede con el plan de Bruce. Si no hay un cambio consistente... me temo que tendremos que cancelar el torneo.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El plan de Batman se puso en marcha en el momento que ellos cruzaron esa puerta. Nightwing y Redhood fueron a buscar a todos los reclutas y como si fuera un chiste. Todos los jóvenes se emocionaron al verlos y los siguieron sin dudar. Incluso chico bestia y Jaime se unieron a los grupos de entrenamiento.
- Padre no quiere que el torneo se suspenda.
- ¿Por que no?
Hablaban la pareja de aves que miraban la masa de jóvenes que seguían a los murciélagos.
- Data.
- ¿Solo por eso?
- En orden de tener una mejor calidad de información, es necesario ponerlos a prueba en combate. Así se pueden hacer mejores entrenamientos y practicas, ya que con la data pudiste reunir fortalezas y debilidades. Incluso se pueden hacer transferencias entre torres para mejorar la experiencia.
- Tu y tu padre se parecen mucho.
- ¿Por que lo dices?
- Por que suena como algo que tu harías.
Ella sonrió y mientras él desviaba la mirada avergonzado.
- Soy su hijo... no es extraño que sea así.
- ¿Que sacaste de tu madre?
- Ella me enseño a pelear, entre otra gran cantidad de disciplinas.
- No me imagino verte de bebe el día en que naciste. Esas cejas en un bebe.... tu mama debió molestarse cuando vio que te parecías tanto a tu padre, cuando ella fue la que te llevo en su vientre.
Damian se quedo callado al escuchar esto. Unos segundos pasaron para que Raven apretara la mano de su pareja mirando hacia sus pies.
- Perdoname.
- No hay nada de que disculparse.
- Pude sentir tu pena y vergüenza... metí la pata... lo lamento.
- No estoy ofendido... es solo que mi nacimiento no tiene nada de normal.
Raven miro a Damian escéptica.
- ¿Menos normal que el mio?
- Bueno... no hubo magia de por medio... pero no fue normal.
- ¿Que paso?
- Yo... no nací... fui diseñado e incubado.
- ¿Que?
- Mi madre dijo que yo era muy especial como para dejárselo a la naturaleza... yo debía ser perfecto... por ello encomendó a genetistas e ingenieros mi nacimiento. Utilizando sus genes y los de mi padre me creo a mi.
- Eso... eso es muy frio...
- Era un arma ¿recuerdas?... soy el nieto de Ra's Al Ghul, heredero de la liga de asesinos, el hijo de Batman... debía estar a la altura... era lo que se esperaba de mi.
- Eso es un gran peso en los hombros de un niño.
- Ignoro que es ser un niño. Dicen que las cicatrices son las marcas de la adultes... tu haz visto mi cuerpo... yo tengo cicatrices desde que tengo memoria.
- Si... yo he...
Un flash apareció en la mente de Raven al recordarlo completamente desnudo, lo que provoco que se tuviera que sentar.
- ¿Estas bien?
- S-si... no pasa nada...una ligera recaída... el ambiente aun esta cargado con las emociones de las demás personas.
- ¿Necesitas que nos retiremos?
- S-si por favor... vamos a mi habitacion.
Damian la tomo de la mano y con cuidado la guio en dirección de la recamara de Raven. Sin embargo ella viendo hacia donde iban fue que recapacito y en su mente comenzó a decir.
- ¿Que acabo de decir?
- Chicas! Nuestro lobo de ojos verdes nos lleva a nuestra cama!
Todas las versiones de la maga gritaban de alegría al ver que se acercaba el momento.