C7

3.1K 242 41
                                    

Ambos compañeros se encontraban en su lugar, apartados de los demás participantes debido a los problemas que su presencia causa. Damian afilando su espada mientra que Raven meditaba a unos metros de él. Para cual la hechicera había terminado su compañero aun continuaba con su labor.

- ¿Cuantas veces necesitas afilar la hoja de tu espada?

- Las suficientes como para hacer rodar mil cabezas.

- ........

- Es solo una expresión. No es literal.... ya no al menos.

- .... Me alegra oírlo....

La joven se acerco a su compañero y se sentó a su lado.

- En un par de días comenzara el grupo 2 de los hombres y el 1 de la mujeres.

- .........

- ¿Quien crees que gane?

- Kent llegara a la final conmigo.

- ¿Quien es Kent?

- El hijo de superman.

- Oh Jon.... si.... probablemente tengas razón.

- ......

- ¿Y entre las mujeres?

- Troy ganara su grupo. Tiene un 98% de probabilidades de ganar.

- .... ¿Y yo?....

- ¿Tu?.... tu tienes un 55% de ganar. Tienes demasiados puntos débiles.

- Gracias.... me alegra que mi compañero tenga fe en mis habilidades.

Raven desvió la mirada a la vista de su compañera y fastidiado por la situación, guardo su espada en su funda y suspiro.

- Tendrías las mismas de Troy si no fuera por tus debilidades.

- ¿Y cuales son mis tan terribles debilidades? ¿Eh?

Dijo mirándolo molesta por sus palabras.

- No toleras el combate cuerpo a cuerpo y tres de tus contrincantes en tu grupo son peleadoras. Necesitas estar siempre en control de tus sentidos y muchas de ellas son conocidas por cegar o aturdir esos aspectos y....

- ..... ¿Y?......

- Te reprimes demasiado por el miedo que tienes a liberar tus poderes.

- .... No puedo evitarlo.... siempre debo estar atenta a ellos.

- Puedes estar pendiente y en control de mente mientras sufres dolor en tu cuerpo. Lo que me dices no es escusa para que reprimas tu potencial.

- No es tan fácil Damian.

- .... Mirame....

Ella lo miro para ver como el chico liberaba su espada y con su filo cortarse la palma de la mano.

- ¿PERO QUE EST...

- Mirame

Raven lo miro y noto como su cara no demostraba ningún dejo de dolor.

- .... ¿De verdad no te duele?....

- Si me duele. Pero no puedo permitir que mis enemigos lo noten. Es por ello que me enseñaron a ocultar el dolor mientras estoy en combate. Tus sentidos es lo único que te mantienen vivo en el campo de batalla. El dolor es solo un estorbo en la pelea.

Raven lo miro sorprendida mientras se vendaba su mano. Pero luego ella tomo la herida entre sus manos y la sano con sus poderes.

- Lo agradezco pero no era necesario que lo hicieras.

ColiseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora