Cuando llegaron a la biblioteca se percataron que nadie mas estaba dentro. No era algo que les molestara si no mas bien agradecían. Raven tomo un libro de poesía mientras que Damian tomo un libro que Raven conocía muy bien y le parecía muy curioso que su compañero lo escogiera.
- ¿Damian?
- ¿Si?
- ¿Por que escogiste La Divina Comedia?
- Después de lo ocurrido con tu padre me di cuenta que ademas de los riesgos reales que enfrentamos día a día. También debo estar preparado para lo que alguna vez consideraba cuentos y fabulas.
- Me parece extraño que pensaras que la magia es falsa sabiendo quien era tu abuelo.
- Mi vida siempre ha sido vista desde una perceptiva lógica de mi parte. No me doy el lujo de creer o tener fe en cosas.
- Ya veo... ¿Y que dice la lógica que estés en una biblioteca con una híbrida mitad demonio?
- Que debo aprender sobre demonios y otros seres mitológicos y prepararme para combatir con ellos. Si es que llega el día de hacerlo.
- Bueno.... entonces obvia las parte donde sale la chica Beatriz. Solo un demente iría a buscar a alguien al infierno.
- .... Yo te fui a buscar....
Un par de libros salieron disparados de los mostradores por los poderes de la chica ante las palabras de su compañero.
- M-me refería a que si tienes la oportunidad de negarte debes hacerlo. Cuando abres un portal hacia el infierno no hay manera de evitar que alguna entidad que vive hay salga por ese portal.
Dijo manteniendo la calma lo mejor que pudo tapando su rostro con el libro. Damian asintió y anoto ese dato en una libreta de notas
Al día siguiente Raven estaba meditando en una de las salas de las instalaciones cuando un grupo, con miradas muy serias, se paro frente a ella.
- ¿Les puedo ayudar en algo?
- Sal de este lugar demonio. Contaminas nuestra aura con tu presencia.
Un de ellos, al parecer su líder, paso al frente. Vestía como si intentara imitar a Sherlock Holmes y a Harry Potter al mismo tiempo. Sus lentes grandes y una varita, una bufanda y un libro de magia que colgaba de su cintura mostraba que era un individuo con poderes mágicos y a pesar de su infantil presencia se le notaba poderoso en la magia.
- .... Este lugar no les pertenece y no he hecho nada para que me insulten....
- Tu sola existencia es un insulto al mundo de la magia. Sal de este lugar o te sacaremos. Tu no perteneces a este mundo y lo sabes así que sal de nuestra vista antes de mi vara mágica hag---
Cuando el chico levanto su varita mágica un boomerang se estrello contra ella tirando el artefacto mágico al suelo. Todos incluidos Raven giraron a ver al nuevo Robin con una mirada furiosa mientras se acercaba.
- Insolente!! Como te atre--
El chico no pudo continuar con sus palabras por que Damian lo tomo por el cuello y estrello su cabeza contra la cara de mago rompiendo su nariz en el momento y luego tirándolo al piso.
- SALGAN DE AQUÍ SI NO QUIEREN QUE LES REVIENTE LOS HUESOS POR INSULTAR A MI COMPAÑERA!!!
El grupo aterrado por el grito tomo a su líder y su "arma" para salir despavoridos.
- DAMIAN!!!
- ¿Que?
- Yo se cuidarme sola!
- Si y lo haces pésimo.
Dijo el chico saliendo del cuarto dejando a su compañera vuelta un fiasco en su cabeza sin mas que hacer que volver a meditar para calmar su mente.
Horas mas tarde Raven fue a la biblioteca nuevamente y encontró a su compañero leyendo otro libro junto a otros cinco libros que parece ya haber leído. Calmada y serena se sentó frente a él y llamo su atención.
- ¿Damian?
- ¿Que? ¿Vas a decir que mis acciones fueron inadecuadas y que estuve mal? ¿Que debo disculparme? ¿Sebo ser amigo del tipo he invitarlo a comer?... Si vas a decirme esa porquería no es necesario por que la escucho a diario.
- ... Gracias....
Damian la miro y vio como le daba una pequeña sonrisa en forma de agradecimiento. Él solo asintió, coloco un marcador de paginas y cerro el libro para conversar con su compañera.
- ¿Por que no te defendiste?
- No debemos hacer eso Damian. Esto se supone que es una forma de unir a la gente y a los grupos.
- .... ¿Me estas diciendo... que hubieras aguantado un golpe de ese tipo?....
- No. Digo que me hubiera defendido pero no.... Damian si yo ataco yo soy la que tiene de perder el escenario....
- .....
- Zatanna es una miembro muy conocida y respetada en la liga... en el mundo de los magos ella es un modelo a seguir.... y yo...
- Ella odia los demonios ¿cierto?
- .... Correcto.... así que en cualquier escenario que tenga que ver conmigo.... lo mas probable es que yo sea la culpable....
- .... Mi padre es uno de los fundadores de la liga.... y la palabra de Zatanna no pesa nada contra la de él....
- ....
- Así que si esto vuelve a pasar. Quiero que te defiendas.... por que si no lo haré yo y seguiré rompiendo huesos.... así que mejor encargate de eso a tu manera.
- ....
- Nadie insulta a un miembro de mi equipo.... nadie....
- Gracias
- (asiente)
- .... ¿Te gustaría beber algo de te conmigo?...
- ... ¿Es otra de tu invitaciones de ocio?....
- Si
- ....
- Piensa en el señor Pennyworth
- .... Guiá el camino....